Alex Shelley explica su ausencia en Hard to Kill

Alex Shelley utilizó su cuenta de Twitter para explicar el motivo de su ausencia en Hard to Kill

Alex Shelley y Chris Sabin en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Alex Shelley explica su ausencia en Hard to Kill. Alex Shelley explica su ausencia en Hard to Kill

IMPACT Wrestling tuvo que hacer una pequeña variación en el main event de Hard to Kill en los días previos al evento. La empresa de los martes había anunciado que Kenny Omega y The Good Brothers iban a enfrentarse al equipo compuesto por Rich Swann y Motor City Machine Guns, sin embargo, Alex Shelley fue baja de última hora. La empresa sustituyó al luchador de Detroit por Moose y no ofreció ninguna explicación sobre el cambio.

Ante la falta de explicación por parte de la empresa y del luchador, los fans han estado teorizando sobre el motivo de la ausencia. Tras un par de semanas de rumores, Alex Shelley utilizó su cuenta de Twitter para explicar el motivo de su ausencia en Hard to Kill.

“La mayoría de los días de la semana me veo así. He leído teorías sobre por qué no estuve en IMPACT Wrestling para Hard to Kill. Varían desde lesiones, enfermedades, ser arrestado, dañar a mi familia y encubrirlo. Soy fisioterapeuta. La fisioterapia es mi sustento y mi carrera. El Wreslting es mi proyecto de vida y mi pasión. En mi empresa, debido al volumen de pacientes que tenemos a cargo hemos modificado los protocolos del COVID-19. Conforme aumentaba el número de pacientes lo hacía el número de restricciones”

El luchador decidió priorizar su carrera como fisioterapeuta y su trabajo diario a aparecer en Hard to Kill y, según informó posteriormente, parece que se mantendrá alejado de los cuadriláteros durante un tiempo.

“Para volver al tema, no pude estar en Hard to Kill debido a mi carrera. Respeto las decisiones que toman los cirujanos y los médicos de nuestra empresa: les pido consejo y orientación. No puedo viajar ni luchar hasta que me vacunen. Tome todas las precauciones antes. No me siento bien manteniendo esta dualidad a menos que tome las medidas de seguridad. Cuando la vacuna estuvo disponible mi empresa requirió seguridad adicional para nuestros pacientes. Tengo muchas ganas de luchar mientras ayudo a la gente con la terapia. Entonces no hay opción. IMPACT Wrestling fue solidario y compresivo. Como alguien que no tiene un contrato en este momento tengo las manos atadas. Gracias por el apoyo”.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: