Aleister Black y Buddy Murphy, ¿los nuevos Cesaro y Sheamus?

Los dos luchadores han empezado una rivalidad como en el pasado realizaron el suizo y el irlandés.

En 2016 Cesaro y Sheamus comenzaron una de las rivalidades que más repercusiones han tenido en los últimos años. Los dos luchadores comenzaron a competir entre ellos en una rivalidad que acabó con una serie de siete combates. La serie pese a ser impar acabó en empate y Mick Foley, que por aquel entonces era el mánager general de Raw, anunció una alianza entre los dos europeos. Cesaro y Sheamus comenzaron gracias a Foley una alianza que los llevo a convertirse en una de las principales parejas del main roster. En su camino como tag team ganaron cinco veces los campeonatos de la división por pareja, cuatro veces el de Raw y una vez el de SmackDown.

Situación similar

En una situación similar a la que vivieron en el pasado Cesaro y Sheamus se encuentran Aleister Black y Buddy Murphy. Los dos ex de NXT no tienen gran importancia en el main roster, aunque sus combates sean de los mejores de la compañía. Black desde su ascenso a Raw no está teniendo oportunidades, mientras que Murphy, pese a gozar de algo más de protagonismo, se vio involucrado en la rivalidad e Roman Reigns y Erick Rowan, no acaba de asentarse.

Hace un par de semanas, Buddy Murphy llamó a la puerta de Aleister Black para retarlo a un combate. Los dos luchadores se enfrentaron en TLC en un gran combate que terminó ganando Black. En el último programa de Raw los dos luchadores se enfrentaron a dos jobbers locales y consiguieron la victoria por la vía rápida. Después de sus combates los dos se encararon y Black acabó aplicándole la Black Mass. De esta forma la rivalidad entre los dos sigue pese al resultado del combate de TLC.

Parece que la WWE tiene grandes planes para los dos luchadores que han demostrado estar más que preparados para el main roster. La situación de los dos podría concluir con una alianza entre los dos como en el pasado sucediese con Cesaro y Sheamus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: