Aleister Black y Andrade, cuatro meses de ausencia

Aleister Black y Andrade aparecieron por última vez en WWE el 12 de octubre. Desde ese momento han desaparecido.

Andrade y Aleister en NXT

Fuente: WWE.com

Aleister Black y Andrade, cuatro meses de ausencia. Aleister Black y Andrade, cuatro meses de ausencia

Fueron rivales en NXT, fueron campeones de la marca dorada y negra y seguramente sea dos de los mejores in ring de WWE, sin embargo, el main roster se los ha comido. Aleister Black y Andrade cumplirán el próximo viernes cuatro meses de ausencia en los programas de WWE. Los dos luchadores han pasado de dominar en NXT al ostracismo en el main roster, aunque a distinto ritmo.

Aleister Black

La situación del luchador holandés es preocupante. Considerado como uno de los mejores personajes de NXT, ascendió al main roster a principios de 2019 y desde ese momento ha sido condenado al olvido. Sin importancia en el roster principal de la compañía, el personaje de Black no ha contado con oportunidades y parece que así será salvo giro de 180 grados. En numerosas ocasiones se ha afirmado que el personaje del holandés no le gusta a Vince McMahon. A la situación de Black se le suma el despido de su mujer, Zelina Vega, en noviembre. El último combate de Black fue el 12 de octubre en Raw, posteriormente fue traspasado a SmackDown donde aún no ha aparecido.

Andrade

Estaba llamado a ser la cara de los latinos, pero parece que WWE no lo ve así. Andrade lleva desde el 12 de octubre sin aparecer, aunque en su caso la salida se dio para someterse a una cirugía menor. Se suponía que el mejicano iba a estar un mes de baja, pero el tiempo sigue pasando y no ha regresado. Tras su último combate se dieron los rumores de un posible regreso a NXT. Andrade es otro de los luchadores que parece que no es del gusto de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: