Aleister Black vs. Bobby Lashley: El combate sin historia entre dudas

La WWE anunció el combate entre Black y Lashley, que no se han visto las caras en las últimas semanas.

Fuente: WWE.com

Un combate sin historia detrás y que tiene en grande el cartel de Kick-off, siempre y cunado se dé. Se conoce que la WWE cuenta con tres bajas para WrestleMania, la de Roman Reigns, The Miz y Andrade, a la que podría haberse sumado la de Bobby Lashley, aunque se desconoce si había grabado antes de ponerse en cuarentena su combate contra Aleister Black o no.

La rivalidad entre los dos luchadores es inexistente. Black tuvo una breve rivalidad con AJ Styles, al cual enfrentó en Elimination Chamber. El luchador holandés se hizo con la victoria en su combate contra el excampeón de la WWE gracias a la intervención de The Undertaker. Parecía que la compañía de Vince McMahon podría tener grandes planes para Black, sin embargo, Black ha vuelto a los jobbers. En las últimas semanas el excampeón de NXT ha enfrentado a luchadores locales en combate de escasa duración. Tras su rivalidad con Styles, Black afirmó que no quería esperar a que llegasen retadores que lo encarasen.

Bobby Lashley lleva sin aparecer en la WWE desde el 9 de marzo. El powerhouse terminó su rivalidad con Rusev de forma exitosa y comenzó su nuevo camino hacia un cinturón. Lashley contará en su esquina con Lana, la cual tratará de interferir en la lucha en su favor.

Los dos luchadores tienen experiencia en WrestleMania. Black debutó el año pasado al participar en el combate por los campeonatos por parejas de SmackDown junto a Ricochet, sin embargo, no consiguieron la victoria. Por su parte, Bobby Lashley ha participado en tres combates en el evento magno de la WWE, donde solo consiguió una victoria. Curiosamente la única victoria conseguida por Lashley fue cuando representó a Donald Trump en WrestleMania 23 en su batalla contra Vince McMahon. El año pasado Lashley perdió ante Finn Bálor en un combate que tuvo cuatro minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *