4 julio, 2022

Aleister Black sigue calentando su regreso

Aleister Black publicó un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram donde volvió a jugar con un posible regreso.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

Aleister Black sigue calentando su regreso. Aleister Black sigue calentando su regreso

El jueves 15 de abril WWE anunció una nueva oleada de despidos. Todos los nombres que dejaron la compañía eran luchadores que no estaban siendo utilizados por la compañía. Entre la lista de nombres sorprendió el hecho de que Aleister Black no se encontrase en ella, pues el luchador holandés lleva desde octubre sin aparecer en pantalla, a lo que también se le sumaba el despido hace unos meses de Zelina Vega, su pareja.

Aleister, que en NXT se había mostrado como alguien dominante, no tuvo la carrera esperada en el main roster. En numerosas ocasiones se ha informado que el luchador holandés no es del gusto de Vince McMahon y que durante la estancia de Paul Heyman en la dirección creativa de Raw hubo un par de ocasiones donde Aleister pudo tener un push que nunca llegó. La falta de oportunidades en el main roster provocó que el luchador pidiera regresar a NXT, sin embargo, WWE le negó la petición. En las últimas semanas se ha rumoreado sobre un posible regreso del holandés a la pantalla, llegando a afirmar que habría grabado nuevos segmentos con la idea de regresar.

El luchador holandés publicó recientemente un vídeo en su cuenta de Instagram donde se repasan algunos de sus momentos WWE y dejó una promo un tanto críptica que deja entrever un posible regreso a la televisión en las próximas semanas. “Perdóname, padre, porque he pecado. Han pasado cuatro años desde mi última confesión. Cuatro años de perpetuar esta mentira sobre quién soy y quién no soy. Pero parece que me he topado con tu bosque una vez más, y esto Es hora de que un niño preste atención a la llamada. Es hora de sacrificar el rebaño”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: