Aleister Black regresa a SmackDown

Aleister Black apareció en una promo grabada en el último programa de SmackDown regresando de esta forma a la programación de WWE.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE

Aleister Black regresa a SmackDown. Aleister Black regresa a SmackDown.

El 12 de octubre fue la última vez que Aleister Black apareció en Aleister Black. Seis meses y medio después de esa aparición, Aleister Black volvió a aparecer en la programación televisiva de WWE. El luchador holandés apareció en medio del programa de SmackDown para dar una promo leyendo el libro ‘Cuentos del padre oscuro’.

El luchador mantuvo una estética oscura durante todo el segmento iniciando con una cita antes de comenzar a leer. “La mayoría de la gente no es sincera contigo, algunos se abrirán en vano porque quiero que sepas la verdad”. Con esta cita el holandés dio comienzo a la lectura del libro. Después de acabar la historia del libro, Black se dirigió a los fans afirmando que con sus mentiran habían transformado a sus hijos en monstruos y cerró su discurso afirmando que los fans tenían que ser “quemados de la tierra para dejar espacio para cosas más fértiles”.

Black llevaba seis meses sin aparecer en WWE, sin embargo, en las últimas semanas se había informado que estaba preparando su regreso a la acción entrenando en el Performance Center. El luchador recientemente publicó una promo un tanto críptica en su cuenta de Instagram donde afirmó que era “hora de sacrificar el rebaño”.

El regreso del luchador a la acción podría darse en un futuro cercano y significaría una nueva oportunidad para el holandés en el main roster. Black tuvo una gran carrera en NXT, sin embargo, al ascender al main roster todo lo que había construido se perdió ante la falta de oportunidades recibidas. Se ha informado en varias veces que el personaje de Aleister no era del gusto de Vince.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: