Aleister Black reaparece en SmackDown

Después de varias semanas de vídeos promocionales, Aleister Black reapareció en el último programa de SmackDown.

Black ataca a Big E

Fuente: WWE

Aleister Black reaparece en SmackDown. Aleister Black reaparece en SmackDown

La última vez que Aleister Black estuvo sobre un ring en WWE había sido el 12 de octubre. Siete meses y varias semanas de promociones después, Aleister Black se volvió a subir a un cuadrilátero de WWE, aunque no fue para ofrecer un combate oficial. El luchador holandés apareció al final del main event para atacar a Big E con un Black Mass y marcharse mientras Apollo Crews cubría a Big E.

Aleister Black desapareció durante meses de la programación de WWE hasta que hace aproximadamente un mes hizo su regreso por medio de una promo grabada. El holandés hizo apareció con un nuevo personaje un tanto críptico que se dedicaba a leer historias fantásticas de un libro. Black ha estado apareciendo durante varias semanas de forma constante, salvo cuando SmackDown no ha tenido tiempo en su programación como el 7 de mayo, con vídeos promocionales hasta que finalmente ha regresado a las cámaras de WWE. Black regresó a los cuadriláteros atacando a Big E en lo que parece que podría ser el inicio de una rivalidad entre los dos luchadores.

Black tuvo una gran carrera en NXT donde llegó a ser el campeón máximo de la marca y uno de los luchadores más llamativos de la marca. El luchador ascendió al main roster en las semanas previas a WrestleMania 35, sin embargo, no llegó a tener el impulso esperado. El holandés no ha tenido grandes oportunidades en el main roster y ha tenido que rehacerse en numerosas ocasiones. Black desde la salda de Paul Heyman de la dirección creativa de Ra no ha contado con ninguna oportunidad y es que parece que Vince McMahon no creía en el personaje del holandés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: