Aleister Black quince victorias consecutivas

El luchador ha conseguido una rachad de quince victorias después de debutar en solitario en el main roster.

En las primeras semanas de Aleister Balck en el main roster e la WWE, el luchador holandés apareció en varias luchas por equipo. El luchador debutó en el main roster con dos victorias en combates individuales antes Elias y Andrade, sin embargo, después de dos victorias el luchador paso a hacer equipo con Ricochet. Black y Ricochet fueron parte de la división tag team de la compañía de camino a WrestleMania 35, donde pelearon por los cinturones de la división por parejas de la SmackDown.

Después del evento magno, el excampeón de NXT comenzó su andadura en el roster individual. Las semanas previas a Extreme Rules el luchador comenzó una rivalidad con Cesaro, al cual enfrentó en el PPV de julio. Los dos luchadores se enfrentaron en dos peleas. La primera en el evento y la segunda el martes siguiente en SmackDown. Las dos victorias contra Cesaro fueron las que iniciaron la racha de Aleister en solitario en el main roster. Desde ese momento el luchador solo conoce la victoria.

El luchador holandés ha enfrentado desde el mes de julio a un total de once luchadores, siendo en su mayoría luchadores de poca importancia o luchadores locales. En las últimas semanas el holandés ha comenzado una rivalidad con Buddy Murphy. El excampeón de NXT y el excampeón crucero se han enfrentado en tres ocasiones en el main roster, con tres victorias para Black. Los dos últimos enfrentamientos entre el holandés y el australiano han sido de los mejores en las últimas semanas siempre dentro del main roster.

El holandés lleva 29 victorias, diez derrotas y un empate en el main roster de la WWE, unas cifras muy lejanas a las que consiguió en NXT. En la marca amarilla el luchador ganó 160 combates y solo perdió en 17 ocasiones. En cuarenta combates en el main roster el luchador está cerca de igualar su dato de derrotas de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: