18 enero, 2022

Aleister Black protagoniza lo nuevo de WWE Network

WWE Network lanza un especial de lo mejor de Aleister Black en PROGRESS.

Fuente: WWE.com

Aleister Black protagoniza lo nuevo de WWE Network. Aleister Black protagoniza lo nuevo de WWE Network

La WWE sigue aumentando la videoteca de su Network y entre las recientes adquisiciones la compañía ha añadido un especial sobre Aleister Black en PROGRESS. El luchador holandés dominó el circuito independiente antes de llegar a la WWE en 2017. Black llegó a NXT donde dominó y consiguió el cinturón máximo al poco de llegar, sin embargo, no pudo mantener su estatus en el main roster. El holandés parece que no convence a Vince McMahon y ha gozado de menos oportunidades en el main roster de la que parecía que podría llegar a tener.

En plena rivalidad con Kevin Owens, Aleister Black va a recibir un breve reconocimiento con un especial de sus mejores momentos en PROGRESS. “Aleister Black asciende por encima de la escena independiente en esta colección de sus mayores batallas en PROGRESS Wrestling. Los combates incluyen su participación épica en el Torneo Super Strong Style 16 2016, enfrentamientos contra Dave Mastiff , Eddie Dennis y Chris Hero”, afirma la WWE en el anuncio del especial.

Además de contar con el especial sobre la carrera de Black en PROGRESS, la WWE también añadió a su Network otros programas del circuito independiente. De EVOLVE la empresa añadió el capitulo 132, donde participaron Matt Riddler, Shotzi Blackheart, Austin Theory, Artuo Ruas y Johnny Gargano, de ICW Fight Club el episodio 99 , donde participó Kay Lee Ray, y el de wXw el Shotgun #5.

La WWE lleva varios meses añadiendo programas de circuitos independientes a su Network, aumentando así su videoteca particular. La adquisición de EVOLVER y el inicio de alianzas con diversas empresas ha llevado a que la WWE tenga en su poder grandes luchas del circuito independiente, hasta de luchadores que no pertenecen a la empresa actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: