Portada » Aleister Black podría estar fuera de televisión

Aleister Black podría estar fuera de televisión

Según Dave Meltzer, Aleister Black estará de baja un tiempo tras el ataque sufrido en Raw. La decisión habría sido tomada por Vince McMahon.

Fuente: WWE.com

Parece que ha terminado el tiempo de prueba para los luchadores que quería impulsar Paul Heyman y parece que Aleister Black no ha pasado la prueba de Vince McMahon. Con la salida de Paul Heyman de los planes creativos de Raw parece que varios luchadores van a perder el push que podrían recibir y uno de ellos sería Aleister Black, que, según WrestleNews.co, no convence a Vince McMahon.

Aleister Black llegó al main roster hace algo más de un año tras tener un paso casi perfecto en NXT donde dominó con mano de hierro hasta que le llegó su momento de ascender al roster. El enigmático personaje del luchador holandés no llamó la atención de Vince McMahon, pero le dio el beneficio de la duda. Vince le dio a Paul Heyman la oportunidad de trabajar con Black que recibió un push hace un par de meses para llegar a enfrentarse a Seth Rollins, sin embargo, con la salida de Heyman de los planes creativos el push a Black podría terminar.

La rivalidad entre Aleister Black y Seth Rollins siguió en el último programa de Raw con un combate que acabó del lado de ‘The Messiah’. Tras el combate, Rollins, junto a Murphy, atacó a Black centrándose en su brazo, provocándole una lesión dentro de la storyline. Este ataque, según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, sería la escusa perfecta para sacar de televisión a Aleister Black durante un tiempo y así trabajar en su personaje en una dirección del agrado de Vince McMahon.

Black no es el primer caso y no será el último de luchador que triunfa en NXT y que no termina de convencer a los creativos del main roster. Como ya le pasase a Eric Young, el luchador ha recibido un trato muy diferente en las dos marcas de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: