Aleister Black podría cambiar de gimmick

Aleister Black sufrió el ataque de Murphy y Rollins en el pasado Raw y podría estar fuera un tiempo trabajando en su personaje.

Fuente: https://www.instagram.com/aleister_black/

El último programa de Raw pudo ser el último para Aliester Black en un tiempo. El luchador holandés sufrió el ataque de Murphy y Rollins en su segmento con Dominik Mysterio, cuando trato de hacer el salve. Murphy golpeó el ojo de Black contra los escalones metálicos, lo que podría ser una escusa para sacar al holandés de la televisión durante un tiempo. Vince McMahon querría cambiar el personaje de Aleister Black, porque, según WrestleNews.co, no acaba de convencerle.

La salida de televisión de Black estaría destinada a cambiar un poco su personaje, que ha estado estancando en los últimos meses con su rivalidad con Seth Rollins. El Black de NXT se ha quedado como un mero recuerdo, pues desde su llegada al main roster ha ido cuesta abajo. El luchador holandés dejó un mensaje un tanto críptico por medio de su cuenta de Instagram. En los últimos días el luchador ha subido una serie de fotografías donde en sus mensajes se puede entender un mensaje sobre un posible cambio de personaje.

“Hay sangre en mis zapatos, y entiendo que tengo que asumir la responsabilidad en esto. Pero déjame contarte una historia: Mira, mi padre era un hombre cruel, y él era cruel porque su padre era cruel con él. Así que creé una narrativa de que el mal era una perspectiva como medio para no ser como él. Y ahora debo reescribir 4 años de mi propia historia deshaciéndome de esa debilidad. La misma debilidad que causó esta traición, aquí es donde termina mi responsabilidad y comienza la suya”.

El luchador lleva cuatro años en la WWE y en su mensaje se referiría a su carrear dentro de la WWE. El luchador daría a entender un nuevo personaje, el cual estaría ideado en parte por Vince McMahon para tratar de atraer la atención de los jóvenes. Por la forma de expresar su mensaje el nuevo personaje podría tener un lado más oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *