Aleister Black pidió regresar a NXT

Aleister Black, durante su directo en el canal de Twitch de Thea Trinidad, reconoció que pidió regresar a NXT y habló de su ascenso al main roster

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

Aleister Black pidió regresar a NXT. Aleister Black pidió regresar a NXT

WWE despidió a Aleister Black durante la última oleada de despidos de la compañía. La compañía liberó de su contrato al luchador holandés que siempre será recordado en WWE por su paso por NXT. Black fue uno de los campeones más dominantes de la marca dorada y negra y retuvo la presea durante 108 días.

La carrera de Black en NXT siempre será recordada como su mejor momento en WWE, pues en el main roster no tuvo las oportunidades esperadas. Justo antes de ascender al main roster de forma oficial, Black estuvo alternando entre los principales programas de WWE. Una etapa de la que habló en el directo que realizó en Twitch. “Avance rápido al main roster, creo que los últimos tres o cuatro meses en los que estuve en  NXT  cuando me uní a Ricochet fueron probablemente, profesionalmente, algunos de mis momentos favoritos en el wrestling porque Trevor y yo teníamos Raw el lunes, SmackDown el marte, NXT el miércoles, tienes un día libre y el viernes regresas a la carretera. Y lo hicimos durante meses. Nos engrasamos tan bien, y ahí es donde me divertí más. Realmente me sentí como un luchador profesional”, relató el luchador. La improvisada pareja llegó a optar a los cinturones tag team de SmackDown en WrestleMania 35.

Durante su etapa en el main roster hubo rumores de que Black pidió volver a NXT, algo que WWE le negó y algo que confirmó el propio luchador en el canal de Twitch. “Eso sucedió cuando estuve sin aparecer en televisión, por octubre. Les gustaba la idea, pero decidieron que había que probar algo antes. Ahí surgió el personaje del Dark Father”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: