Aleister Black: “Me dijeron que se trataba de recortes presupuestarios”

Aleister Black habló de su despido de WWE en el canal de Twitch de Thea Trinidad.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE

Aleister Black: “Me dijeron que se trataba de recortes presupuestarios”. Aleister Black: “Me dijeron que se trataba de recortes presupuestarios”

WWE ofreció una nueva oleada de despidos que se llevó por delante a Aleister Black. El luchador holandés fue despedido pese a que regresó a la acción hace escasas semanas. Black pasa a formar parte del circuito independiente donde es libre de decidir su futuro. El exluchador de WWE habló de su despido en el canal de Twitch de Thea Trinidad, su pareja.

“Me dijeron que se trataba de recortes presupuestarios. No importa si se trata de recortes presupuestarios o no. Estoy aquí ahora y me lo he pasado genial. He tenido cuatro o cinco años fenomenales en la WWE. Si no lo hiciera, no habríamos tenido tantos espectadores en este momento. Y estoy realmente agradecido por muchas cosas que WWE ha hecho por mí. Lo más agradecido que estoy es que me dieron una plataforma que, aunque en una cantidad limitada, pude darles a ustedes partes de mí y de mi personaje”, afirmó el luchador.

Durante la retransmisión el luchador reconoció que tenía una buena relación con Vince McMahon y destacó el papel de Paul Heyman que peleó en numerosas ocasiones para que tuviera oportunidades. “Todas las conversaciones con Vince fueron muy positivas, tengo una buena relación.  Siempre le dije cómo me sentía. Siempre me respetó. Y siempre me elogió por mi creatividad y mi capacidad para tener modales y respeto… Cuando estaba bajo el ala de Heyman, Heyman luchó con uñas y dientes por mí, pero al final del día, cuando se toma una decisión, se toma. Heyman no puede proteger a todo el mundo”.

El luchador holandés reconoció que no había acabado en el mundo del wrestling y afirmó que quería crear una escuela de wrestling y luchar contra Andrade. “Como, duermo y respiro pensando en el wrestling. De hecho, hay algo que siempre he querido hacer, y es abrir una escuela de wrestling. Veremos si ahora es posible. Tengo muchísimas ganas de luchar con Andrade. Es uno de los luchadores más talentosos que he conocido nunca”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: