Aleister Black estaría entrenando en el Performance Center

Según Mike Johnson, periodista de PwInsider, Aleister Black está entrenando en el Performance Center y se estaría recuperando de pequeñas lesiones.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

Aleister Black estaría entrenando en el Performance Center. Aleister Black estaría entrenando en el Performance Center

El 12 de octubre fue la última vez que Aleister Black apareció en pantalla. El luchador holandés ofreció un combate sin descalificación contra Kevin Owens y desde ese momento desapareció de los programas de WWE. Black, que en el main roster no ha tenido las oportunidades esperadas, desapareció de todas las programaciones de WWE. Casi seis meses después de su última aparición, Black es una de las grandes incógnitas de la compañía. La salida de Andrade de WWE ha provocado que el nombre de Black haya vuelto a la palestra para conocer su situación.

Hace unos días Dave Meltzer infirmó que Aleister estaba lidiando con algunas lesiones menores, algo que podría ser el motivo de la ausencia durante meses del holandés. La situación del holandés aún no se ha solucionado y parece que seguirá fuera de la acción durante varias semanas. Mike Johnson, periodista de PwInsider, realizó una sesión de preguntas y respuestas donde habló de la situación del holandés afirmando que estaba entrenando en el Performance Center.

Black tuvo su gran momento en NXT. El holandés fue uno de los luchadores más dominantes de la marca dorada y negra donde solo perdió 17 combates entre eventos de televisión y Live Shows. Black retuvo el cinturón durante 102 días y tras perder el cinturón tuvo un breve paso por la división tag team de la marca antes de ascender al main roster. Su paso por el roster principal está siendo para nada el deseado por el holandés que se vio afectado por la salida de Paul Heyman de la dirección creativa de Raw. Sin Paul Heyman en la dirección creativa, Black perdió a su máximo valedor, pues parece que Vince McMahon no es un gran fan del luchador holandés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: