Aleister Black, entre WWE y AEW

Según Dave Meltzer, Aleister Black firmará por AEW, sin embargo, WWE podría tratar de recontratarlo.

Aleiter Black

Fuente: https://www.instagram.com/aleister_black/

Aleister Black, entre WWE y AEW. Aleister Black, entre WWE y AEW. Para después de que se acabe la cláusula.

Uno de los despidos más sorprendentes de la última oleada de WWE fue Aleister Black. El luchador holandés fue despedido de WWE, sin embargo, parece que hay personas dentro de la compañía que están tratando que la compañía lo vuelva a contratar. Black, conocido en el circuito independiente como Tommy End, habló de su futuro recientemente en una entrevista dejando muchas puertas abiertas.

Según Dave Meltzer, Alesiter Black habría despertado mucho interés en AEW, sin embargo, parece que WWE trataría de recontratar al holandés. “Existe una fuerte creencia de que Black (Tom Budgen) se dirigirá a AEW cuando se acabe su no competencia el 31 de agosto. Sin embargo, se ha hablado en WWE de que la compañía cometió un error al cortarlo y podría hacerle una oferta para regresar, por lo que eso podría cambiar la ecuación«. Mientras que Dave Meltzer situó a Black en la órbita de AEW y de WWE, Booker T afirmó que el holandés encajaría perfectamente en NJPW.

Aleister Black habló de WWE después de su salida y siempre ha sido muy respetuoso con la compañía de Vince McMahon. Se ha dicho en varias ocasiones que hay personas dentro de la compañía han afirmado que la empresa se precipitó a la hora de despedir al luchador holandés. Aleister Black fue despedido justo a las pocas de semana de hacer su regreso a la acción comenzando una rivalidad con Big E. El despido de Black frenó en seco la rivalidad con Big E que reapareció hace unas semanas como si nada hubiera ocurrido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: