Alberto del Río, en Imagen Tv: “Perdí mi trabajo en la WWE de manera injusta, por racismo e ignorancia”

El exluchador de la WWE repasó su carrera en el programa mejicano ‘El Minuto que cambió mi destino’

Alberto del Río presentó su nueva compañía de wrestling, Nación Lucha Libre, en el programa ‘El Minuto que cambió mi destino’ de Imagen Tv. Durante la entrevista de presentación el exluchador de la WWE repaso toda su carrera, incluido su despido de la WWE y su relación con Paige.

Sobre su despido: “Perdí mi trabajo en la WWE de manera injusta, por racismo e ignorancia. Tuve un incidente con el encargado de las redes sociales de la compañía. Estaba en el comedor con Jack Swagger bromeando como te llevas con tus compañeros. No sé si a este inadaptado se le hizo fácil tirar una broma. Los de redes sociales terminaron de comer y uno le dijo a otro si no pensaba limpiar su plato y el tipo le contestó “no tenemos mejicano para que nos laven los platos”. Yo me quedé sorprendido y le dije: ¿qué dijiste cabrón?, le aventé una botella de agua en la cara y le pedí que lo repitiese. Vi que sonreía y le puse un cachetadon que lo mandé un lado de la mesa hasta el otro”.

Sobre su relación con Paige y el caso de violencia doméstica: “Estábamos en un aeropuerto, ella me aventó un vaso a la cabeza y ya le dije que estaba cansado de que tuviera esos arranques. Le arrestaron en el aeropuerto de Orlando, después fue la familia la que decía que yo era la que estaba teniendo esos comportamientos. Fue más escándalo el que se hizo en las redes sociales”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: