25 septiembre, 2022

Alan Angels y la importancia de un combate

Alan Angels fue invitado a Missing the Marks Podcast donde afirmó que gracias a su combate contra Kenny Omega en 2020 consiguió más reservas con AEW

Alan Angels y la importancia de un combate

Fuente: AEW

Alan Angels y la importancia de un combate. Alan Angels y la importancia de un combate

The Dark Order ha tenido un proceso de transformación con el paso de los años en AEW. El stable comenzó como algo muy secundario de AEW con luchadores de relleno y poco a poco fue asentándose. El liderazgo de Brodie Lee sirvió para que The Dark Order dejase de ser el stable de jobbers para ganar algo de importancia, lo que llevó a que varios luchadores del grupo que eran secundarios también ganasen importancia. Uno de estos secundarios fue Alan Angles que terminó firmando un más reservas con AEW y todo gracias a un combate que tuvo con Kenny Omega en abril de 2020 y el cual recordó en Missing the Marks Podcast.

“En realidad, fueron solo seis minutos y 30 segundos o algo así. Lo gracioso es que en realidad estábamos programados para cuatro minutos, que es un poco loco porque nos pasamos, pero si alguien puede pasar, es él. Me reuní con él y comenzamos a hablar sobre el combate y creo que originalmente sonaba como si hubiéramos planeado un combate de cuatro minutos, pero luego siguió agregando cosas que quería hacer y yo estaba como, ‘No creo que esto van a ser cuatro minutos’. Una vez que lo planeamos todo, salimos y lo hicimos y duró unos seis minutos y 30 segundos. Todo el mundo dice: ‘Oh, estuvo diez minutos con Alan Angels’, fueron solo seis minutos, muchachos. Estuvo muy generoso ese día. Tengo cuatro personas en mente a las que realmente les debo mi carrera y definitivamente él está en la lista. Hubo mucha negatividad hacia ese combate, pero también muchas cosas positivas. Definitivamente obtuve más reservas de eso y conseguí un trabajo, así que no estoy cabreado por eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: