28 septiembre, 2022

Alan Angels habla de su salida de AEW

Alan Angels fue invitado a Talk is Jericho donde habló de su salida de AEW

Acaba el contrato de Alan Angels con AEW

Fuente: AEW

Alan Angels habla de su salida de AEW. Alan Angels habla de su salida de AEW

AEW dejó de contar recientemente con Alan Angels. El luchador acabó su contrato con la empresa y decidió no renovar su contrato, pues le cambiaban las condiciones. Angels tuvo su último combate en AEW en junio y desde entonces ha estado apareciendo en el circuito independiente. El luchador fue invitado recientemente a Talk is Jericho donde abordó el tema de su salida de All Elite Wrestling.

Me dijeron que no iban a renovar mi contrato unos 45 días antes de que terminara y, básicamente, no me iban a dar el mismo trato. Me iban a dar un trato por aparición si lo quería. Pensé que tal vez había llegado al límite de donde podía llegar aquí en este momento de mi carrera, en este punto de mi carrera. Llegué a AEW como prácticamente un don nadie. Había luchado tal vez tres años en el sureste.

Conseguí un poco de seguidores en Internet y cosas así, pero siento que había una percepción de mí, y sé que mucha gente odia esta palabra, pero como que yo era el intermediario de The Dark Order, el tipo inferior en The Dark Order. Siento que cuando los fanáticos acumulan esa percepción de ti, creo que es un poco difícil cambiar eso, si eso tiene sentido. Creo que una vez que se decide, una vez que lo obtienen, no hay cambio a menos que, ya sabes, gradualmente construyes, construyes, construyes, pero me siento como en AEW, siento que eso habría tomado un realmente mucho tiempo si eso tiene sentido”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: