Akinfenwa no descarta ir a la WWE

En una entrevista a TalkSport, Adebayo Akinfenwa habló de la posibilidad de trabajar en la WWE tras retirarse del fútbol.

Fuente: https://twitter.com/daRealAkinfenwa

Akinfenwa no descarta ir a la WWE. Akinfenwa no descarta ir a la WWE

El mundo de la NFL y de la WWE parece una puerta giratoria. Algunos de los luchadores de la actual WWE tienen un pasado en la NFL o practicaron fútbol americano en la universidad. Pero los jugadores de fútbol americano parece no ser los únicos interesados en la WWE, jugadores de fútbol 11 se han interesado en el mundo del wrestling y en la compañía de Vince McMahon. En una entrevista concedida a TalkSport Adebayo Akinfenwa, mítico delantero inglés, reconoció su interés por fichar por la WWE.

Akifenwa es uno de los jugadores de fútbol más conocidos en las redes sociales. Su carisma y su potencial físico no pasan desapercibido para los fans del mundo del fútbol, pese a estar casi siempre en equipos de divisiones inferiores de la liga inglesa. El delantero inglés de 38 años ahora juega en el Wycombe Wanderers de Segunda División y sabe que su retiro está cerca, sin embargo, parece que ya tiene algo en mente para cuando suceda. “He recibido un par de llamadas recientemente con respecto al wrestling. Haré un seguimiento de eso pronto”, afirmó Akinfenwa a TalkSport. El delantero no ocultó que le gustaba el wrestling y dejó la puerta abierta en un futuro no muy lejano. “No puedo decirles un porcentaje directo en términos de llegar a buen puerto, pero es algo que realmente me apasiona”, sentenció el delantero.

Akinfenwa no sería el primer jugador de fútbol once en firmar con la WWE. Tim Wiese exportero alemán llegó a tener una breve carrera en el mundo del wrestling que lo llevó a debutar en la WWE en un Live Show en Alemania. Wiese volvió al mundo del fútbol poco después para jugar en ligas no profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *