Akam y Rezar mandan un mensaje al roster

Los miembros de Authors of Pain atacaron a Kevin Owens mientras luchaba contra Seth Rollins en el main evento del programa de Raw

Fuente: WWE.com

Seth Rollins fue el encargado de Raw con un discurso desde el ring mientras el roster de Raw se encontraba en el ringside. ‘El Arquitecto’ habló de la derrota de Raw en Survivor Series y empezó a increpar a sus compañeros que se marcharon poco a poco hasta que solo quedó Owens. El canadiense subió al ring y tras un breve intercambio de palabras le aplicó un Stunner para cerrar el segmento.

Rusev atacó a Bobby Lashley mientras este hacía su entrada para el combate que tenía. El búlgaro atacó a Lashley pese a estar esposado por un grupo de policías. Rusev lanzó un poste de metal sobre el cuerpo de su rival y acabó siendo sujetado por los agentes de policía.

Authors of Pain Vs. Curt Hawkins y Zack Ryder

Victoria rápida para AOP por cuenta de tres.

Andrade (con Zelina Vega) vs. Akira Tozawa

Andrade dio el primer golpe y controló los compases iniciales de la pelea. Después de aplicar los Tres Amigos, Andrade buscó una Powerbomb, pero Tozawa la invirtió con una Hurrincarama. El japonés tomó las riendas por unos segundos, pero Andrade evitó una llave aérea y consiguió la victoria poco después.

Vitoria: Andrade por cuenta de tres.

Matt Hardy Vs. Buddy Murphy

Murphy comenzó encerrando en la esquina a Hardy que le contestó con una patada y una serie de puñetazos. La pelea pasó al ringside donde el excampeón crucero pudo hacer un breve comeback. De vuelta al ring, Hardy pudo reaccionar y conectó un par de llaves que trató de culminar con el Twists of Fate. Murphy invirtió la mítica llave de su oponente y tras una serie de rodillazos a la cabeza consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Buddy Murphy por cuenta de tres.

Después del combate Murphy llamó a Aleister Black y el luchador apareció por la rampa para subir al ring. El excampeón de NXT dominó sobre su rival con un codazo y un Running Knee. Murphy terminó escapando mientras se limpiaba la sangre de la nariz.

Charlotte fue entrevistada sobre lo ocurrido con Asuka en Survivor Series. La diez veces campeona recordó su legado y como ya derrotó con anterioridad a la japonesa.

Mentras Humberto Carrillo hacía su entrada para enfrentar a AJ Styles aparecieron Anderson y Gallows para atacarle por la espalda. El luchador latino trató de hacerles frente, pero no pudo con ellos. AJ Styles tomó el micro mientras Ricochet se interesaba por la salud de Carrillo en el ringside. Styles empezó a reírse de la situación y el exluchador de NXT le retó a un combate por el cinturón de EEUU, pero el campeón lo rechazo. Randy Orton apareció para pedir lo mismo, pero Styles también lo rechazó. El siguiente en salir fue Drew McIntyre con la misma petición, también fue rechazada. Rey Mysterio fue el último en aparecer con la misma solicitud. Todo terminó con una Fatal 4 way para anunciar a un aspirante.

Ricochet vs. Randy Orton vs. Rey Mysterio vs. Drew McIntyre

Ricochet y Mysterio sacaron a sus oponentes del ring y fueron los primeros en pelear de forma individual. Orton y McIntyre hicieron equipo para lastimar a los dos luchadores aéreos y durante unos minutos dominaron la pelea. Ricochet evitó una serie de llaves en la esquina y pudo derribar a Orton, mientras Mysterio se encargaba de McIntyre. Los cuatro luchadores pasaron a pelear sobre una esquina, hasta que empujó a Ricochet al ringside y McIntyre les aplicó un SuperSuplex al resto. AJ Styles apareció y se quedó en el ringside, mientras Ricochet hacía un breve comeback. Orton y McIntyre finalmente se encararon intercambiando golpes, pero cuando el escocés derribó a Orton apareció Ricochet. El excampeón de NXT dominó con el luchador aéreo, pero de la nada apareció Randy Orton para conectar el RKO. Gallows y Anderson atacaron a Orton y Mysterio aprovecho para cubrir Ricochet con un Roll Up.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Campeonato de Estados Unidos de WWE: AJ Styles (con Luke Gallows y Karl Anderson) vs. Rey Mysterio

Styles comenzó dominando sobre un Mysterio cansado por la pela anterior. El luchador enmascarado tuvo una breve reacción después de que la lucha pasara por el ringside, pero fue sofocada por Styles. El líder de The OC controló la pelea con una serie de Suplex, pero falló una llave en la esquina, lo que aprovechó su oponente para conectar una serie de golpes. Anderson interfirió en la pela y al árbitro le hecho del ringside junto con Gallows. Tras los anuncios Styles mantuvo el control, pero falló una nueva llave en la esquina y se golpeó contra el poste. Mysterio aprovechó para hacer el comeback con una serie de llaves rápidas y conectó el 619, pero Styles tumbó al árbitro. Anderson y Gallows atacaron a Mysterio, pero Orton apreció para hacer el salve. Tras un 619 y un RKO a Styles, Mysterio consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres. Mysterio se convirtió en nuevo campeón de EEUU.

Charlotte Flair vs Asuka (con Kairi Sane)

Charlotte comenzó atacando y pasó la pelea al ringside donde Sane también recibió un par de golpes de la hija de Ric Flair. De vuelta al ring, Asuka pudo hacer el comeback y controlar la pelea por unos instantes con una serie de candados al brazo de su oponente. De la nada Charlotte aplicó una Big Boot y Asuka escapó a los aledaños del ring. Chalotte bajó del cuadrilátero y atacó a Sane. De vuelta al ring, Asuka aplicó su Green Mist y consiguió la victoria.

Victoria: Askua por cuenta de tres.

Rowan derrotó por la vía rápida a un competir local.

Seth Rollins vs. Kevin Owens

Owens trató de acabar el combate rápidamente con un Stunner, pero Rollins lo invirtió, sin embargo, el control inicial de la pela fue para el canadiense que aplicó una Dropkick desde la tercera cuerda. Rollins evitó una llave en la esquina y trató de lastimar la pierna izquierda de su rival con una serie de candados que culminó con dos Suicide Dives. Tras los anuncios, Owens falló una Swanton Bomb y Rollins controló la pelea durante unos minutos. Owens consiguió conectar un DDT de la nada y pudo aplicar una combinación de llaves que terminó con un Frog Splash y una cuenta de dos. Rollins pudo timar algo de aire e igualó la intensidad de su oponente, pero recibió la Pop Up Powerbomb y una cuenta de dos. De la nada Rollins pudo conectar dos Superkicks, pero Owens le respondió con el Stunner. Los miembros de AOF aparecieron para atacar a Owens.

Victoria: Kevin Owens por descalificación

Akam y Rezar se encararon Rollins antes de irse. ‘El Arquitecto’ acabó a atacando a Owens que trataba de recuperar de lo que terminaba de ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *