25 mayo, 2022

Akam y Rezar hablan de su salida de WWE

Los miembros de Authors of Pain fueron invitados a The Sessions donde hablaron de su salida de WWE

Authors of Pain

Fuente: WWE.com

Akam y Rezar hablan de su salida de WWE. Akam y Rezar hablan de su salida de WWE

Después de triunfar en NXT, de tener un paso discreto en el main roster, los luchadores de Authors of Pain estaban en su mejor momento antes de desaparecer. Akam y Rezar se unieron a Seth Rollins a finales de 2019 y comenzaron una alianza que prometía mucho, sin embargo, en mazo llegó la lesión de Rezar y el covid-19. Sin que regresasen a WWE, se anunció en septiembre de 2020 que los dos luchadores habían sido liberados de sus contratos de WWE.

Desde que fueron despedidos los dos luchadores han estado completamente desaparecidos. Hace unos días, los dos luchadores fueron invitados a The Sessions de Renée Paquette donde hablaron de su salida de WWE. “La pandemia comenzó, y en ese momento, todos estaban súper, súper inseguros sobre lo que estaba pasando. Yo vivía en Canadá, en Vancouver, en ese momento, así que volaba de un lado a otro. Entonces las fronteras se cierran, a la derecha. Así que ya no podía hacer eso. Gzim no había estado en casa en dos años en ese momento. Estaba preocupado por su familia porque el mundo entero se estaba cerrando. La gente se enfermaba a la izquierda, a la derecha y al centro, ¿verdad? WWE se acercó a nosotros con algo diferente que querían que hiciéramos. y dijimos, ‘Oye, hombre, simplemente no nos sentimos cómodos haciéndolo’. En ese momento, esa fue la mejor decisión para nosotros. Decidimos quedarnos con nuestras familias y quedarnos en casa”, afirmó Akam.

Los dos luchadores pudieron volver a la acción una vez Rezar se recuperó de su lesión, pero los planes que les ofrecieron no fueron los que les prometieron y decidieron dejar la compañía. “Regresé después de lesionarme el bíceps. Me recuperé en tres meses y medio, como en 14 semanas. Por lo general, son ocho meses de rehabilitación. Lo hice en tres meses y medio. Regresé a la oficina de la WWE y les dije: ‘Estoy listo para volver’. Dijeron que no. Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir?’ Solo lo diré aquí, nos dimos la mano por algo realmente grande, y no querían seguirlo después de que me lesionase y comenzase la pandemia. Esa es también una de las razones por las que Sunny y yo dijimos: ‘Oye, nos vamos a casa’. Somos personas que, si haces una promesa y te das la mano, tienes que actuar en consecuencia o tienes que cumplir las malditas promesas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: