AJ Styles y su futuro

El campeón intercontinental de la WWE realizó una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Twitch.

Fuente: https://www.twitch.tv/stylesclash

A sus 43 año parece que AJ Styles se está empezando a plantear su futuro fuera de los cuadriláteros. El luchador de la WWE ofreció una sesión de preguntas y respuestas por medio de su canal de Twitch, pues Mixer ha cerrado, donde habló con sus fans y su futuro fue uno de los temas tratados.

Styles cumplió 43 años el pasado 2 de junio y parece que estaría pensando en qué hacer una vez se retire. El luchador cuanta con una amplía experiencia dentro del mundo del wrestling, luchando para las principales empresas del mundo, sin embargo, parece que seguirá ligado en un futuro con la WWE. El luchador afirmó en el streaming que estaba contento con su situación en la compañía y que le gustaría trabajar en el Performance Center. “Una vez que termine mi carrera, deseo seguir trabajando en WWE de alguna manera. Me gustaría ser un reclutador. Buscar chicos y chicas que hayan querido hacer esto toda su vida. Me encantaría aconsejarlos, verlos frecuentemente, ayudarlos a llegar al siguiente nivel o trabajar en el Performance Center”, aseguró el actual campeón intercontinental de la WWE.

Una de dudas sobre el futuro de AJ Styles es si se le podrá ver algún día sobre el ring de AEW. El luchador tiene contratado hasta 2024 y parece complicado que la WWE lo libere antes de tiempo. Con esta situación el luchador no se cerró puertas, pues al fin y al cabo tiene grandes amigos dentro de la compañía de la familia Khan. “En lo que respecta a luchar en AEW cuando termine mi contrato con WWE, nunca digas nunca. Muchos de mis amigos están allí, muchachos a quienes quiero mucho. Sé que quieren que me vaya a AEW pero estoy bien en WWE. No descarto la opción en el futuro” afirmó AJ Styles.

Además de hablar de su futuro el luchador quiso mirar al pasado y reconoció que el mejor momento para él en la WWE fue “vencer a John Cena por primera vez” y su storyline favorita fue la involucró a “The Club a The Usos y Roman Reigns”. Otras de las afirmaciones que hizo dentro del streaming fue que cree que Xavier Wood es un luchador que esta “infravalorado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: