Portada » AJ Styles y Omos rompen su alianza

AJ Styles y Omos rompen su alianza

AJ Styles y Omos rompieron su alianza en el último programa de Raw y apuntan a tener una rivalidad conjunta

AJ Styles y Omos rompen su alianza

Fuente: WWE

AJ Styles y Omos rompen su alianza. AJ Styles y Omos rompen su alianza

Después de un poco más de un año, la alianza entre AJ Styles y Omos llegó a su final. Los dos luchadores comenzaron su alianza en octubre de 202 después de la cancelación de Raw Underground donde Omos había trabajado como portero el programa. Los dos luchadores comenzaron una alianza donde AJ era el luchador y Omos su guardaespaldas. Con el paso de las semanas Omos tomó protagonismo hasta que debutó en WWE. Omos y Styles llegaron a tener un reinado en la división tag team de Raw el cual duró 133 días y el final las tensiones comenzaron a aumentar. Finalmente, Omos y Styles acabaron su alianza en el último programa de Raw.

Omos y Styles aumentaron su tensión hace unas semanas. Los dos luchadores tuvieron un careo hace unas semanas y tras su combate contra Dominik y Rey Mysterio la tensión estalló. AJ terminó abroncando a Omos y terminó atacándolo. Omos se defendió y cerró el segmento aplicando un Chokeslam a AJ Styles. Con Styles en la lona, Omos tomó el micro y retó a un combate a AJ, el cual se conformó posteriormente que se daría en el programa de Ra del 27 de diciembre.

Con el ataque de AJ a Omos y su posterior defensa se da a entender el final de la alianza y el comienzo de una rivalidad entre los dos luchadores. Durante el draft salieron rumores de que WWE planeaba separarlos, sin embargo, no lo hizo debido a que aún no veían a Omos en la división individual. Solo un par de meses después se ha dado la separación del grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: