AJ Styles y Omos repasan la situación de la división tag team

AJ Styles y Omos repasaron en Raw Talk la situación de los principales equipos de Raw.

Styles y Omos

Fuente: WWE

AJ Styles y Omos repasan la situación de la división tag team. AJ Styles y Omos repasan la situación de la división tag team.

El programa de Raw dejó la separación del equipo formado por Elias y Ryker y continuación del reinado de AJ Styles y Omos en la división tag team. Los campeones fueron invitados al programa de Raw Talk posterior al programa de la marca roja y repasaron la situación de los principales equipos.

Tanto Styles y Omos bromearon con el hecho de que New Day no haya participado en combate por parejas en las últimas semanas. «¿Son ya siquiera un equipo? Acabamos de ver a Kofi Kingston y Xavier Woods teniendo increíbles combates individuales en las últimas dos semanas. No están haciendo equipo”, afirmó Styles. El siguiente equipo del que hablaron fue de Mace y de T-Bar. “Son buenos, pero hasta ahora solo han tenido un combate», reconoció Omos. En la conversación salió el nombre de los excampeones de NXT, The Viking Riders y AJ Styles reconoció que les daría una oportunidad. “Nos gusta la competencia. Estamos listos para ellos”.

Al final del segmento se les preguntó tanto a Omos como Styles por la alianza entre Randy Orton y Riddle que se conoce como RK-Bro.No creo que tengan ninguna posibilidad. Randy tal vez un Asesino de Leyendas, pero este tipo de aquí (en referencia a Styles) es la leyenda de todas las leyendas” afirmó Omos. Styles también habló del posible combate abriendo la posibilidad al mismo “Omos es una montaña de hombre, el coloso de todos los colosos. Aquí hay un mensaje para RK-Bro: somos los campeones de etiqueta RAW por una razón. Simplemente no nos vencerán. ¿De verdad crees que tienen una oportunidad? ¿Alguien se ha acercado siquiera a tirar a Omos al suelo?”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: