AJ Styles y Omos regresarán en el próximo Raw

AJ Styles y Omos anunciaron en The Bump que regresarán a WWE en el próximo programa de Raw.

Styles y Omos

Fuente: WWE

AJ Styles y Omos regresarán en el próximo Raw. AJ Styles y Omos regresarán en el próximo Raw

Los campeonatos por parejas de Raw llevan desaparecidos de WWE desde la primera noche de WrestleMania 37. AJ Style y Omos derrocaron a New Day, sin embargo, después del combate desaparecieron. Desde la primera noche del evento magno de 2021 ninguno de los dos luchadores ha aparecido en la programación semanal de WWE, algo que acabará en el próximo programa de Raw, tal y como confirmó AJ Styles en The Bump.

Los portadores de los cinturones de la división tag team aparecieron en el programa semanal de The Bump y explicaron su ausencia en las últimas semanas afirmando habían estado festejando en Nigeria. Styles reconoció que estarán en el próximo programa de Raw. “Volveremos la semana que viene y listos para la fiesta. En el ring. No en Nigeria.”.

Omos tuvo su debut in ring en un programa televisado de WWE en WrestleMania, una situación que no se suele dar. “Nunca olvidaré ese momento por el resto de mi vida. Está inmortalizado para siempre en mi cerebro y el hecho de que en mi debut tuvimos a los fanáticos de regreso y poder sentir esa energía de la audiencia fue electrizante”, afirmó el luchador.

AJ Styles con su victoria en WrestleMania 37 se convirtió en Grand Slam Champion. “Esa no era una razón por la que hice equipo con Omos. Iba a pasar, era algo orgánico”, reconoció a AJ Styles. El veterano luchador no dudo en alabar a su compañero afirmando que era el más dominante del mundo. “Nadie se puede comparar con Omos, él es ‘El Monstruo de WWE’, es el monstruo de cualquier promoción de cualquier promoción. He viajado por todo mundo y he visto a todos y ninguno es tan dominante como Omos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: