21 enero, 2022

AJ Styles y NXT, destinados a encontrarse

AJ Styles fue uno de los pocos luchadores que no pasaron por NXT antes de ir al main roster, pero podría ir en la parte final de su carrera.

aj styles nxt

Fuente: WWE.com Montaje: Fernando Murillo

AJ Styles y NXT, destinados a encontrarse. AJ Styles y NXT, destinados a encontrarse

NXT ya no es una marca de desarrollo como tal para la WWE. La marca dorada y negra ha sufrido un gran cambio en los últimos años incorporando entre sus filas a luchadores de gran nivel internacional. Luchadores como Bobby Roode, Nakamura o Samoa Joe pasaron antes por NXT antes de ir al main roster de la compañía. La marca amarilla ya no está destina únicamente al desarrollo de luchadores y en el último año ha demostrado que está preparada para ser tratada como una marca más.

En los últimos meses se ha hablado mucho del futuro de AJ Styles dentro de la WWE. El luchador a sus 43 años de edad ya estaría pensando en retirarse y su futuro dentro de la WWE podría ser una incógnita. Styles salió de Raw tras un desacuerdo con Paul Heyman y podría salir de SmackDown en un futuro cercano debido al regreso de Heyman y a los horarios del luchador. Aunque parce que lo más normal sería que Styles regresase a Raw, no hay que descartar una llegada del de Georgia a la marca dorada y negra.

Styles fue uno de los pocos fichajes de los últimos años de la WWE que no pasó por NXT antes de debutar en el main roster. El luchador apareció como el número tres del Royal Rumble de 2016 anunciando de esta forma su llegada a la WWE y desde entonces siempre ha estado en la parte alta del roster. Cuatro años después de su llegada el luchador podría aparecer en NXT. Styles en las últimas semanas no ha ocultado su deseo de ganar junto a Finn Bálor uno de los cinturones por parejas de la WWE. Bálor regresó a NXT hace casi un año, por lo que parece complicado que el irlandés vuelva a ascender al main roster.

Además de sus problemas en el main roster y su deseo de hacer equipo con Bálor, hay otro motivo principal para pensar que Styles podría ir a NXT. Uno de los motivos del descontento de Styles con SmackDown son los horarios, que le impiden disfrutar de los partidos de su hijo. Estos horarios cambiaran cuando la compañía vuelva a salir de gira, ofreciendo Live Shows casi diariamente. Con esta situación hay que tener en cuenta que los Live Shows y giras de NXT son menores y que los programas de la marca amarilla son los miércoles, aunque últimamente se han grabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: