6 octubre, 2022

AJ Styles y Edge se verán las caras en WrestleMania Backlash

WWE confirmó el combate de revancha entre Edge y AJ Styles para WrestleMania Backlash

AJ Styles y Edge se verán las caras en WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

AJ Styles y Edge se verán las caras en WrestleMania Backlash. AJ Styles y Edge se verán las caras en WrestleMania Backlash.

WrestleMania Backlash se está convirtiendo en el evento de las revanchas. El PPV de WWE que tendrá lugar el 8 de mayo desde el Dunkin Donuts Center, Rhode Island, acogerá, por el momento, tres revanchas de WrestleMania 38. Durante el programa de Raw se confirmó que Edge y AJ Styles se volverán a ver las caras, aunque esta vez ya está asegurada la presencia de Damian Priest en el ringside para ayudar a Edge.

La rivalidad entre los dos luchadores nació en el Road to WrestleMania con Edge retando a un mano a mano AJ Styles. Los dos tuvieron varios careos donde Edge hizo un turn heel y mostró un papel siniestro que ha ido estirando poco a poco. Los dos luchadores dejaron un gran combate en el evento magno de 2022 que acabó de forma un tanto extraña. Cuando afrontaban la recta final de la lucha, Damian Priest apareció de la nada para distraer a AJ Styles antes de aplicar el Phenomenal Forearm. Edge aprovechó la situación para aplicar una Spear y hacerse con la victoria.

En el Raw posterior a WrestleMania 38, AJ Styles apareció para pedir una explicación y de esta forma se mantuvo la rivalidad entre los dos luchadores, aunque ahora Edge contaba con la ayuda de Damian Priest en lo que es la formación de su stable. Edge y AJ Styles mantuvieron su rivalidad y en el último programa de Raw se confirmó que se volverían a ver las caras. Edge fue el encargado de lanzar el reto, el cual aceptó en una entrevista posterior AJ Styles, sin embargo, mientras daba su discurso aceptando el reto recibió el ataque de Priest y Edge.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: