29 mayo, 2022

AJ Styles y Edge se citan en WrestleMania 38

AJ Styles apareció al final de Raw para aceptar el desafío lanzado por Edge de cara a WrestleMania 38

AJ Styles y Edge se citan en WrestleMania 38

Fuente: WWE

AJ Styles y Edge se citan en WrestleMania 38. AJ Styles y Edge se citan en WrestleMania 38

Finalmente, uno de los dream matches más esperados por los fans se dará. Edge y AJ Styles se enfrentarán en un mano a mano y será en uno de los escenarios más importantes del mundo del wrestling, WrestleMania 38. Los dos veteranos luchadores se verán las caras en el evento magno de 2022 después de varias semanas de rumores.

El combate se comenzó a fraguar en el programa de Raw del 21 de febrero cuando Edge apareció para lanzar un reto de cara a WrestleMania 38. El luchador canadiense apareció para lanzar un reto al aire, aunque durante su discurso dio varios guiños a AJ. La situación se retomó en el segmento final del programa de Raw del 28 de febrero cuando Edge apareció para recordar su reto abierto. AJ Styles apareció para aceptarlo entre los vítores del público.

AJ Styles y Edge comenzaron un intercambio de palabras donde el canadiense le pidió a AJ que sacase su mejor versión, no la que ha estado mostrando en los últimos meses. Edge le ofreció la mano a su rival, sin embargo, en lugar de dársela, lo atacó. Los dos luchadores pasaron a golpearse hasta AJ falló el Phenomenal Forearm y Edge aplicó un golpe bajo. El canadiense dominó la situación desde ese momento y terminó el segmento atacando con dos sillas a su oponente.

El combate entre AJ Styles y Edge es uno de los que más se ha hablado desde el regreso de Edge a los cuadriláteros. Los dos han coincidido en Royal Rumble y han hablado de un mano a mano en entrevistas, el cual se terminará dando en WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: