AJ Styles y Daniel Bryan rozan las cinco estrellas

La final del torneo por el cinturón intercontinental recibió una calificación de 4.75 estrellas.

Fuente: WWE.com

Curioso que en un programa semanal de la WWE tenga el mejor combate de la semana en una semana de evento. La sorpresa se reduce si se tiene en cuneta que los dos protagonistas fueron Daniel Bryan y AJ Styles. Los dos luchadores se enfrentaron en el programa de SmackDown de la semana pasada en la final del torneo por el cinturón intercontinental de la compañía. Dave Meltzer puntuó el combate entre los dos luchadores con 4.75 estrellas.

Daniel Bryan y AJ Styles fueron los protagonistas del programa de la semana pasada de la marca azul de la WWE. Los dos luchadores ofrecieron 37 minutos de lucha in ring, que con los anuncios casi llegó a ocupar una hora total del programa. Styles consiguió hacerse con la victoria tras invertir una Running Knee con un Styles Clash y aplicar posteriormente el Phenomenal Forearm.

El combate se trataba de la final del torneo intercontinental que se ha dado en las últimas semanas en la marca azul de la WWE. La compañía decidió arrebatarle el cinturón a Sami Zyan tras no poder defender la presea por el covid-19. En la primera ronda del torneo se anunció la llegada de AJ Styles a SmackDown desde Raw. Hasta llegar a la final, AJ Styles solo tuvo que derrotar a Nakamura en un combate bastante decente, mientras que Bryan tuvo que derrotar en primera ronda a Drew Gulak y en semifinales a Sheamus.

Misma puntuación que en el pasado

Daniel Bryan y AJ Styles también se vieron las caras en TLC 2018 por el cinturón de la WWE. El combate acabó con la victoria de Daniel Bryan y recibió una calificación de 4.75 estrellas. El combate acabó con una cuenta de tres vía Roll Up a favor de Bryan que en ese momento era el campeón de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: