AJ Styles toma ventaja de cara a TLC

AJ Styles terminó el último Raw antes de TLC con el título de la WWE en su poder tras derribar a Drew McIntyre

Fuente: WWE.com

AJ Styles toma ventaja de cara a TLC. AJ Styles toma ventaja de cara a TLC.

The Miz fue el encargado de arrancar el programa de Raw contando el cuento ‘The Nightmare Before TLC’. AJ Styles y John Morrison hicieron de actores para contar la historia. Sheamus apareció para interrumpir el segmento y comenzó su lucha contra Styles.

Sheamus vs. AJ Styles

Sheamus se hizo con el control de los primeros compases, pero Styles pudo reaccionar en el primer paso por el ringside. Al volver al cuadrilátero Sheamus se volvió a hacer con el control, pero Styles volvió a reaccionar en lo aledaños. Omo salvó a Styles de una Powerbomb. Tras los anuncios, Styles conectó un candado a la pierna de su rival y se hizo con el control del combate. Sheamus pudo reaccionar con un rodillazo a la espalda y buscó la cuenta en varias ocasiones, pero se quedó siempre en dos. Styles pudo invertir un candado para aplicar la Calf Crusher, pero Sheamus tras llegar a la cuerda aplicó una White Noise. El face buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Styles lo invirtió y aplicó una cuenta rápida.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, AJ Styles atacó a su rival con una silla.

Riddle se unió a Jeff Hardy como Bro E y estuvo en la esquina de su combate.

The Hurt Business (Bobby Lashley, Cedric Alexander & Shelton Benjamin) vs. Jeff Hardy & The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c/ Riddle)

Lashley comenzó derribando a Woods. Kofi se hizo con el relevo y dominó sobre Alexander que le había robado el tag a su compañero. El face pudo dominar y le dio el relevo a Jeff. Tras los anuncios, el equipo heel pudo hacer el comeback. Alexander dominó sobre Kofi y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El equipo liderado por MVP dominó sobre Kofi Kinston con relevos rápidos, pero el excampeón de la WWE pudo invertir una llave en la esquina para darle el relevo a Jeff. Alexander frenó el hot tag de Jeff, pero New Day hizo que los faces mantuvieran el control. Lashley sacó del camino a Woods y Kofi para cerrar posteriormente con el Full Nelson.

Victoria: The Hurt Business por sumisión.

Lana vs. Nia Jax

Nia derribó a su rival de forma constante, pero falló una Samoan Drop desde la tercera cuerda y Lana pudo aplicar un Roll Up.

Victoria: Lana por cuenta de tres. Tras el combate, Shanya Baszler atacó a Asuka en el backstage y fue al ring a atacar a Lana. Tras varios minutos, Asukas pudo reponerse y hacer el salve.

Elias apareció junto a Jaxson Ryker para ofrecer un segmento sobre el final de su rivalidad con Jeff Hardy. R-Truth apareció para interrumpir el segmento con la persecución del título 24/7.

Keith Lee vs. John Morrison y The Miz

Lee sacó a Miz del cuadrilátero y derribó a Morrison. Miz reapareció, pero el control siguió siendo para Lee. Tras los anuncios, Morrison y Miz consiguieron frenar a Lee y se aliaron una serie de llaves combinadas con las que derribaron a su rival. Morrison buscó la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. Lee pudo aplicar un Suplex Doble y control el combate. Morrison trató de aplicar un Crossbody, pero Lee lo cazó al vuelo. Miz conectó un golpe a la pierna para derribar a Lee y se puso encima junto con Morrison para la cuenta de tres.

Victoria: John Morrison y The Miz por cuenta de tres.

Bray Wyatt apareció en medio del ring y sus marionetas se quedaron tras las barreas del ringside. Wyatt tomó el micro para hablar de su rivalidad con Randy Orton que terminó apareciendo en la pantalla para amenazar al luchador.

Mace vs. Ricochet

Ricochet comenzó evitando una patada de su rival, pero la segunda no la pudo esquivar. De la nada, Ricocher conectó una Misile Dropkick y se hizo con el control del combate. T-Bar apareció para distraer a Ricochet y Mace terminó cerrando el combate con una Whirl Side Slam.

Victoria: Mace por cuenta de tres. Ali le volvió a decir a Ricochet que se uniera a Retribution.

Dana Brooke vs. Shayna Baszler

Shayna comenzó dominando y buscó aplicar un pisotón al brazo, pero Dana lo impidió. Dana hizo el comeback, pero Nia la atacó el ringside.

Victoria: Dana Brooke por descalificación. Baszler y Jax atacaron a Dana, pero Mandy Rose y Asuka realizaron el salve.

Bray Wyatt siguió buscando a Randy Orton en el backstage y encontró una mecedora como la suya. El luchador se sentó en ella y por la espalda apreció Randy Orton para atacarlo. Orton encerró en un baúl a Wyatt y le prendió fuego. El baúl se abrió y apareció The Fiend para atacar a Randy Orton con un Madible Claw.

MVP vs. Riddle

De la nada Riddle aplicó un Broton para cerrar el combate.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

AJ Styles y Drew McIntyre aparecieron para el último cara a cara antes del combate de TLC. Styles fue el primero en hablar afirmando que Drew no sería capaz de soportar la presión y que él ya tenía experiencia en ganar el título de la WWE en una TLC. Drew contestó afirmando que haría todo lo posible para seguir siendo campeón. The Miz y Morrison aparecieron para atacar a Drew. El campeón de la WWE pudo resistir el ataque, pero se distrajo con Omos y Styles consiguió tomar el control del segmento que cerró con un Diving Elbow sobre una mesa y con AJ ascendiendo para tomar el cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: