Portada » AJ Styles se podría haber lesionado

AJ Styles se podría haber lesionado

AJ Styles pudo haberse lesionado en el último Live Show de WWE en Hershey, Pensilvania. Según los asistentes, Styles se hizo daño en el tobillo izquierdo y el árbitro tuvo que hacer la señal de la X

AJ Styles se podría haber lesionado

Fuente: WWE

AJ Styles se podría haber lesionado. AJ Styles se podría haber lesionado

Los Live Shows de WWE a veces son portadores de malas noticias. La empresa dirigida por Nick Khan, Stephanie McMahon y Triple H ofreció recientemente un show desde Hershey, Pensilvania y parece que acabó con una baja relevante dentro del roster. Según informan los asistentes, AJ Styles no pudo acabar su combate. El luchador estaba participando un combate de trío con Luke Gallows y Karl Anderson para enfrentar a The Judgment Day cuando sufrió un percance. Según los asistentes, AJ sufrió un contratiempo en un spot en la cuerda superior y se daño el tobillo izquierdo, lo que provocó que el árbitro realizase la señal de la X típica cuando hay una lesión real. Tal y como se han visto en los vídeos de las redes sociales, AJ se quedó sentado en el ringside apoyado en las escaleras. AJ volvió al vestuario cojeando mientras se apoyaba en Luke Gallows y Karl Anderson. De esta forma parece que el percance del luchador fue más que un simple susto.

Por el momento no hay ninguna actualización ni de AJ Styles ni de WWE de la situación del luchador. AJ se encontraba en plena alianza con The OC para enfrentar a The Judgment Day en lo que está siendo una de las rivalidades más largas de WWE. La baja de Styles podría suponer un grave contratiempo para WWE, pues actualmente se encuentra en un momento clave con la llegada de Royal Rumble y la construcción del Road to WrestleMania 39, que dará su pistoletazo de salida en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: