AJ Styles se corona en SmackDown

AJ Styles se hizo con la victoria en el torneo por el cinturón intercontinental de la WWE en un gran combate.

Fuente: WWE.com

El programa de SmackDown comenzó con la firma de contrato entre Jeff Hardy y Sheamus. El irlandés apareció junto a un equipo de seguridad y un médico. Los dos luchadores empezaron a hablar sobre el accidente de tráfico de semanas atrás y por el cual se da el combate. Sheamus afirmó que Jeff tenía que pasar un test antes de firmar el contrato de la lucha. Jeff tomó la palabra y afirmó que era un alcohólico, pero que sigue trabajando en solucionarlo. Sheamus obligó a Jeff a hacer la prueba en directo y Jeff aceptó. Tras las pruebas, Sheamus siguió riéndose de Jeff que le lanzó el frasco de orina a la cara antes de firmar el contrato e irse por la rampa.

The New Day vs. Cesaro y Shinsuke Nakamura

Cesaro y Kofi comenzaron la pela con control para el luchador suizo que le dio el relevo a Nakamura. Kofi pudo reaccionar con un Doble Pistón y pasó el combate al ringside. En los aledaños, Cesaro pudo frenar a Big E con un Uppercut y consiguió el control de la lucha. De vuelta al ring, Big E pudo invertir una llave y le dio el relevo a Kofi que hizo el hot tag y buscó la cuenta con un SOS. Kofi buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Nakamura lo invirtió y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Cesaro y Nakamura por cuenta de tres.

Mientras Otis y Tucker hablaban del combate posterior aparecieron Sheamus y Jeff Hardy peleando entre ellos.

Campeonato Intercontinental de WWE vacante: Daniel Bryan vs. AJ Styles

Bryan comenzó aplicando un candado al brazo, que AJ pudo invertir. Bryan tomó las riendas con un Suicide Dive en los aledaños y al volver aplicó un nuevo candado. Styles sorprendió con una Dropkick y comenzó a atacar el brazo de su rival. De la nada, Bryan conectó un Running Knee al estómago y aplicó una serie de candados a la pierna. La pelea se igualó y tras los anuncios, Bryan comenzó a castigar el brazo izquierdo de Styles con una serie de llaves y candados. Styles invirtió la Running Dropkick y castigó la pierna izquierda de su rival golpeándola contra las cuerdas. Bryan sorprendió con una Superhurricanrana seguida de sus patadas, pero Styles aplicó un Clothesline de la nada. Bryan pudo aplicar una variante de Suplex que transicionó en un Armbar, pero Styles lo invirtió. Los dos luchadores intercambiaron candados hasta pelear sobre la esquina donde Bryan aplicó una variante de SuperSuplex. Styles sorprendió con la Pele Kick y las fuerzas se volvieron a igualar con los dos luchadores intercambiando Suplex. Bryan pudo aplicar un Crossface, pero Styles llegó a las cerdas. Bryan buscó la Running Knee, pero Styles la invirtió en un Styles Clash y cerró el combate con un Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Sasha Banks y Bayle aparecieron para la celebración de su nuevo reinado en la división tag team por parejas femenina. Bayley tomó la palabra para afirmar que es la campeona más dominante de SmackDown, Sasha fue la siguiente en hablar. Alexa Bliss y Nikki Cross aparecieron y acto seguido lo hicieron The IIconics en la pantalla. Bliss y Cross aprovecharon para atacar a Sasha y Bayley por la espalda.

Braun Strowman y Heavy Machinery vs. Dolph Ziggler, The Miz y John Morrison

Ziggler comenzó escapando de Otis que atacó a The Miz. Tucker entró con el relevo y los faces pudieron conseguir el relevo. Baron Corbin apareció en la pantalla para hablar con Mandy Ros, pero Otis se fue del combate para atacar a Corbin. Tras los anuncios, los heels pudieron dominar sobre Tucker y Strowman. Otis reapareció junto a Mandy y realizó el hot tag. Otis cerró el combate con un Caterpillar Elbow.

Victoria: Braun Strowman y Heavy Machinery por cuenta de tres.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: