AJ Styles se convierte en Grand Slam Champion

Con su victoria en la primera noche de WrestleMania 37, AJ Styles se convirtió en el vigésimo segundo Grand Slam Champion de WWE.

AJ Styles y omos

Fuente: WWE

AJ Styles se convierte en Grand Slam Champion. AJ Styles se convierte en Grand Slam Champion

AJ Styles sigue haciendo historia en WWE. El luchador ha necesitado solo cinco años para añadir su nombre al listado de campeones Grand Slam. El luchador de Georgia ha sido uno de las habituales en las escenas titulares del aparatado individual de WWE desde su llegada teniendo grandes reinados. Para el recuerdo siempre quedará su segundo reinado con el cinturón de WWE que se extendió a más de un año.

Centrado en el apartado individual, pese a ofrecer pequeñas rivalidades en la división de equipos junto a The OC, Styles ganó casi todos los cinturones individuales del main roster en un par de años. Después de la disolución de Raw Underground, WWE decidió colocar a Omos como el acompañante de AJ Styles en lo que fue el inicio de una alianza entre los dos. Después de varios meses de alianza donde Omos ejercía de guardaespaldas de su compañero, Styles y Omos decidieron retar a New Day a un combate por los cinturones de Raw en Wrestlemania 37. Un combate que serviría también para ver el debut de Omos in ring dentro del main roster de WWE y para dar una rivalidad a unos cinturones que estaban algo parados.

Styles y Omos consiguieron derrotar a New Day en un combate de construcción simple, pero efectiva. Kofi y Xavier tratron de evitar que Styles diese el tag, pero Omos terminó entrando y dominó hasta cerrar el combate. Con su victoria, Styles consiguió ganar uno de los cinturones de la división tag team lo que le permite entrar al selecto grupo de los Grand Slam Champions.

Styles es el vigésimo segundo luchador en conseguir el pase al selecto grupo de WWE. El luchador de Georgia se convierte en el primer luchador en la historia en ser Grand Slam Champion en WWE y en IMPACT Wrestling. En IMPACT fue el primer luchador de la historia que consiguió el galardón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: