29 mayo, 2022

AJ Styles renueva con WWE

Según Fightful, AJ Styles renovó su contrato con WWE y cobrará varios millones de dólares

AJ Styles en su entrada en día de su debut

Fuente: WWE.com

AJ Styles renueva con WWE. AJ Styles renueva con WWE

Durante un par de años, AJ Styles seguirá trabajando en WWE. Según Fightful, el luchador firmó recientemente un nuevo contrato multianual con la empresa a razón de más de tres millones de dólares por año. AJ Styles no solo habría renovado con un ascenso salarial, también habría recibido algunos incentivos como viajes pagados por la empresa.

El luchador debutó en WWE en 2016 apareciendo de forma sorpresiva en el Royal Rumle. AJ apareció con el número tres y fue la gran sorpresa del año, pues acababa de finalizar su relación contractual con NJPW. Styles era el gran luchador del momento y terminó firmando por WWE siendo una de las mayores contrataciones de la empresa de Vince McMahon.

En solo seis años, AJ Styles se ha convertido en un futuro miembro del Hall of Fame de la empresa. El luchador en seis años tiene en su haber dos reinados con el título de WWE, tres con el cinturón de EEUU, uno con el título intercontinental y uno con el cinturón tag team de Raw. De esta forma, AJ fue el trigésimo tercer campeón triple corona de WWE y el vigesimosegundo campeón Grand Slam. El luchador, con solo dos reinados con el cinturón de WWE, tiene 462 días con el cinturón en su poder, siendo el décimo segundo luchador que más tiempo ha tenido en su poder la presea.

Actualmente, AJ no tiene ninguna rivalidad activa de cara a WrestleMania 38, aunque parece que podría enfrentar a Edge. Styles fue parte del combate de Elimination Chamber 2022, pero fue eliminado por Brock Lesnar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: