Portada » AJ Styles regresará próximamente a WWE

AJ Styles regresará próximamente a WWE

Según PW Insider, AJ Styles regresará a la acción el 10 de noviembre

AJ Styles regresará próximamente a WWE

Fuente: WWE

AJ Styles regresará próximamente a WWE. AJ Styles regresará próximamente a WWE

El 22 de septiembre se dio la última aparición de AJ Styles en WWE. Styles ha estado ausente desde que grabo un ángulo de lesión que se emitió en el SmackDown del 22 de septiembre. Fue anunciado como compañero de John Cena contra Jimmy Uso y Solo Sikoa en Fastlane antes de ser atacado e herido en la historia por The Bloodline. LA Knight terminó reemplazando a Styles en el PPV. Después de algo más de un mes de ausencia, parece que Styles regresará próximamente. Según PWInsider, Styles está programado para regresar a la empresa en la edición del 10 de noviembre de SmackDown y estará de regreso de manera regular a partir de ese momento.

“Como se informó anteriormente esta semana en PWInsiderElite.com, nos dicen que AJ Styles está programado para regresar en las grabaciones de SmackDown del 10 de noviembre en Columbus, Ohio, y estará de regreso de manera regular a partir de ese momento”

El resto de The OC también ha estado ausente de la programación de la WWE últimamente. Luke Gallows ha estado lidiando con una lesión de rodilla y no ha luchado desde agosto. Karl Anderson y su esposa dieron la bienvenida al nacimiento de su quinto hijo a principios de esta semana. Anderson apareció en el programa del 29 de septiembre y perdió en un combate individual contra Jimmy Uso, pero no ha luchado desde entonces. En cuanto a Michin, ha estado luchando en Dark Matches en las grabaciones de SmackDown recientemente. Ha formado equipo con Shotzi o Zelina Vega y ha luchado contra Alba Fyre e Isla Dawn.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.