AJ Styles regresa por todo lo alto

Como estaba pronosticado, AJStyles regresó en Raw y consiguió el pase a Money in the Bank.

Fuente: WWE.com

MVP fue el encargado de abrir el programa de Raw con la presentación de las luchadoras de Raw que participaran en Money in the Bank. Las tres luchadoras subieron al ring, la primera en hablar fue Nia afirmando que había dominado desde su regreso. Asuka le contestó recordando a Kairi Sane y Baszler tomó la palabra. Asuka y Baszler atacaron a la vez a Nia y cerraron el segmento.

Gauntlet Match: Bobby Lashley vs Titus O’Neill

Lashley eleimnió rápidamente a O’Neil con un Spear. Akira Tozawa fue el siguiente en entrar y comenzó dominando, sin embargo, recibió una Spear y fue eliminado. Shelton Benjamin entró el siguiente y conectó un Neckbreaker nada más entrar. La pelea pasó al ringside donde Lashley reaccionó y conectó la Spear para acabar.

Humberto Carrillo fue el siguiente en entrar. Lashley dominó, pero Carrillo pudo invertir una llave para conectar una serie de golpes. Lashley no respetó las decisiones del árbitro y fue descalificado por golpear a Carrillo cuando estaba en las cuerdas. Pese a estar eliminado, Lashley conectó una Spear a Carrillo antes de irse.

Angel Garza entró a continuación y dominó los compases iniciales de la lucha. Carrillo pudo responder con dos patadas, pero falló un Static Moonsault. Garza dominó y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Carrillo pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres. Austin Theory fue el siguiente en entrar. El joven luchador dominó ante un cansado Carrillo que consiguió invertir un SuperSuplex para hacer un Roll Up.

AJ Styles fue el último participante. Carrillo comenzó con una Dropkick, pero el control de los primeros compases fue para Styles. AJ centró sus ataques en la pierna izquierda de su rival, buscando la rendición en varas ocasiones. Styles pudo conectar el Calf Crusher.

Victoria: AJ Styles. Tras el combate, Styles siguió atacando a su rival y tomó la palabra para afirmar que contra The Undertaker no perdió nada y que en Money in the Bank conseguirá el contrato.

Set Rollins fue entrevistado en el ring. ‘El Arquitectó’ habló de su combate contra Drew McIntyre afirmando que está tratando de salvar a Drew McIntyre.

Cedric Alexander y Ricochet vs Brendan Vink y Shane Throne

Alexander comenzó la pelea junto con Vink, pero rápidamente dieron los relevos. Throne y Vink consiguieron derribar a Alexander y dominar. Ricochet consiguió el relevo e hizo el hot tag, el control de los luchadores aéreos se mantuvo por varios minutos con una serie de llaves rápidas. Ricochet conectó una Superkick sobre Throne, pero recibió una Big Boot de Vink y la cuenta de tres.

Victoria: Brendan Vink y Shane Thoren por cuenta de tres.

The Street Profits vs The Viking Raiders

Erik comenzó dominando sobre Ford e Ivar derribó a Dawkins en la esquina. Tras varios minutos de los aspirantes, Dawkins pudo entrar, sin embargo, no cambio las tornas a la lucha. Erik e Ivar dominaron. Ford consiguió invertir un Suplex de Eriki y le dio el tag a Dawkins para que hiciera el hot tag sobre Erik. Ivar consiguió entrar y conectó una patada a la cabeza de Dawkins para igualar la pelea. Ford evitó un salto de Ivar, pero no pudo conseguir la cuenta de tres. Erik e Ivar consiguieron conectar el Viking Experience para la cuenta de tres.

Victoria: The Vikings Raiders por cuenta de tres.

Charlotte apareció para hablar de su futuro combate contra Io Shirai. Liv Morgan apareció para interrumpir a la campeona de NXT. Tras una breve conversación, se pactó un combate entre ambas.

Liv Morgan vs Charlotte Flair

Tras varios candados, Charlotte consiguió derribar a su rival. Morgan reaccionó con una Hurricanrana seguida de una Dropkick desde la segunda cuerda. Charlotte pudo conectar una serie de golpes, pero Morgan mantuvo el control de la pelea. Charlotte invirtió una Hurricanrana con una Powerbomb y consiguió controlar la pelea. Morgan sorprendió con una especie de Codebreaker desde la tercera cuerda y buscó su Facebuster, pero Charlotte lo invirtió y conectó la Figure 8.

Victoria: Charlotte por sumisión

Drew McIntyre vs Buddy Murphy (con Seth Rollins)

McIntyre obligó a escapar al ringside a su rival nada más comenzar la pelea y en los aledaños dominó. De vuelta al cuadrilátero, Murphy pudo conectar las primeras llaves para hacerse con el control de la pelea, sin embargo, Drew invirtió un salto desde la tercera cuerda. Murphy pudo aplicar una Superkick y una Powerbomb, pero recibió una Claymore de la nada.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Mientras Drew celebraba, Rollins hizo un amago de irse, pero conectó una Superkick de la nada. Drew invirtió el intento de Crub Stomp y conectó un cabezazo. Rollins escapó antes de recibir la Claymore.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: