28 septiembre, 2022

AJ Styles: “Quiero estar en WWE, tanto como quiero estar con mis amigos”

AJ Styles ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde abordó el tema de su renovación y de la competencia con otras empresas

AJ Styles: “Quiero estar en WWE, tanto como quiero estar con mis amigos”

Fuente: WWE

AJ Styles: “Quiero estar en WWE, tanto como quiero estar con mis amigos”. AJ Styles: “Quiero estar en WWE, tanto como quiero estar con mis amigos”

En seis años AJ Styles se ha convertido en carne del Hall of Fame de WWE. El luchador de Georgia llegó en 2016 a WWE después de hacerse un nombre fuera de la compañía y en seis años ya se le puede considerar como firme candidato al Hall of Fame de la compañía. Styles renovó hace unos meses su contrato con la compañía, aunque en una reciente entrevista a Inside the Ropes hizo un pequeño matiz.

“Realmente no firmé un nuevo acuerdo, es solo que tenía una opción de jugador y usé esa opción. Así que realmente no tenía planes y mirando hacia atrás, quiero estar en WWE, tanto como quiero estar con mis amigos, esto es lo que sé, esto es lo que sé que se espera de mí en WWE, entiendo lo que necesita WWE y quiero ser parte de eso”.

Styles hizo gran parte de su nombre en Impact Wrestling y recientemente volvió a la compañía por medio de un vídeo para felicitar el 20 aniversario de la compañía. Durante la entrevista con Inside the Ropes, AJ abordó el tema de la competencia de WWE con otras empresas.

“Quiero que a Impact Wrestling le vaya bien, quiero que a AEW le vaya bien. La competencia es algo bueno, hace que todos seamos mejores. No hay nada de malo en eso, queremos ver a la gente triunfar y te digo la verdad, tengo amigos en todas las empresas. Me gustaría verlos hacerlo bien para que tengan mi apoyo como cualquier otra persona y quiero verlos hacerlo bien. No quiero ver a nadie perder su trabajo. Entonces, nunca se sabe quién podría aparecer en la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: