AJ Styles quiere enfrentarse a Edge

En uno de sus directos en Twitch, AJ Styles reconoció que quería enfrentarse a Edge.

aj styles en WWE

Fuente: WWE.com

Edge regreso a la WWE en el Royal Rumble y firmó un contrato de tres años y unas pocas apariciones. Edge tuvo una rivalidad con Randy Orton y en su segundo combate sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros varios meses. Edge es uno de los luchadores más queridos dentro y fuera de la WWE, lo que hace sean muchos los luchadores que quieran enfrentarse a ‘El último oportunista’ de la WWE. El último en expresar su deseo has sido AJ Styles que reconoció en su streaming de Twitch que quería luchar contra Edge antes de retirarse.

“Tengo que tener un combate con Edge antes ambos nos retiremos. Creo que eso es algo que ambos queremos. Sé que se rompió el tríceps y espero que se recupere rápidamente. Ese es uno que deseo con todas mis fuerzas y creo que a él también le gustaría tener uno”, reconoció el luchador en su directo. Styles es el actual campeón intercontinetal de la WWE y, de momento no tiene una rivalidad clara de cara a SummerSlam.

El regreso de Edge a los cuadriláteros se podría dar en el Road to WrestleMania 37. Una vez vuelva a los cuadriláteros todo apunta a que Edge enfrentará a Randy Orton. Edge y Orton van empate en su enfrentamiento individual, después de que Edge se llevase el enfrentamiento de WrestleMania 36 y Orton el de Backlash.

AJ Styles elogia NXT

Además de pedir un combate contra Edge, Styles aprovechó su directo para hablar de NXT. El luchador es uno de los pocos fichajes de la WWE que no ha pasado por la marca amarilla y negra antes de debutar en el main roster. “No me importaría ir allí y luchar contra los chicos de NXT porque hay tantos enfrentamientos diferentes que podríamos conseguir”, reconoció Styles.

AJ Styles quiere enfrentarse a Edge. AJ Styles quiere enfrentarse a Edge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: