8 diciembre, 2021

AJ Styles: “Omos será campeón de WWE o Universal pronto”

AJ Styles tuvo una breve charla con Ring Rules donde afirmó que Omos dentro de poco será campeón mundial

Omos y AJ Styles

Fuente: WWE

AJ Styles: “Omos será campeón de WWE o Universal pronto”. AJ Styles: “Omos será campeón de WWE o Universal pronto”, afirmó el luchador en una reciente entrevista sobre su compañero tag team

Omos es el nuevo gigante de WWE. El luchador apareció como el portero del extinto segmento de Raw Underground y tras su cancelación apareció como el guardaespaldas de AJ Styles. AJ Styles y Omos comenzaron una alianza donde llegaron a hacerse con los cinturones tag team de la compañía.

AJ se ha terminado convirtiendo en el mentor perfecto para Omos que poco a poco se va soltando delante de las cámras y sobre el ring. La alianza entre los dos parece que durara un tiempo, pero AJ ya habló de un posible futuro en solitario de Omos en una charla con Ring Rules. “Omos y yo podemos concentrarnos en una carrera de singles si lo decidimos. Como dijiste antes, será un campeón, Campeón WWE / Campeón Universal pronto. No tengo ninguna duda al respecto”.

La separación de Omos y Styles parece que se puso sobre la mesa durante el último draft de WWE. Parece que la compañía tiene la vista puesta en una futura carrera en solitario de Omos, sin embargo, se aconsejó que aún no lo separasen de Styles debido a que desde los equipos creativos y de producción se creía que aún no estaba preparado para dar el salto a una carrera individual. Parece que WWE tiene muchas esperanzas puestas en el luchador de origen nigeriano y no lo quieren quemar pronto como a otros luchadores de estaturas similares o que se han mostrado dominantes en el pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: