1 octubre, 2022

AJ Styles: “Nunca pensé que hubiera un momento donde no trabajase para Vince”

AJ Styles ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de la llegada de Triple H a la dirección creativa y la salida de Vince McMahon

AJ Styles: “Nunca pensé que hubiera un momento donde no trabajase para Vince”

Fuente: WWE

AJ Styles: “Nunca pensé que hubiera un momento donde no trabajase para Vince”. AJ Styles: “Nunca pensé que hubiera un momento donde no trabajase para Vince”

Vince McMahon anunció su retiro del mundo del wrestling el 22 de julio. El que fuese el CEO y director creativo de WWE decidía retirarse y dejar paso a Triple H. Desde ese momento varios cambios se han dado en WWE y parece que más podrían darse. Son muchos los que han hablado sobre el cambio en WWE y uno de los últimos fue AJ Styles en una entrevista a Inside the Ropes.

“Solo han pasado dos o tres semanas, por lo que no he tenido la oportunidad de sentarme con él y hablar. Actualmente, está muy ocupado y es difícil encontrar tiempo. Es diferente, porque no es Vince, tenía una gran relación con Vince. No está mal, soy muy optimista con cómo están yendo las cosas, pero es diferente. Nunca pensé que hubiera un momento donde no trabajase para Vince, así que ahora estoy solo acostumbrándome como todo el mundo.

Tuvimos una reunión, se entendió quién estaba a cargo y quién no. Todo el mundo es muy respetado en esa posición por lo que no creo que no haya nadie preocupado, es más hay mucha gente emocionada. Cuando vas a hablar con una persona y esa persona es persona a la que le preguntabas ya no está es diferente. No sabes cómo acercarte porque no quieres sobresaturarlo. No quiero sobresaturar a Triple H con preguntas simples, puedo cuidarme solo, me pasaba lo mismo con Vince. Ahora solo necesito buscar el momento oportuno para preguntarle a Triple H las mismas preguntas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: