AJ Styles nombra sus tres oponentes deseados para WrestleMania

AJ Styles, en su entrevista con Alex McCarthy de TalkSport, anunció a sus tres adversarios deseados para WrestleMania.

Fuente: WWE.com

AJ Styles nombra sus tres oponentes deseados para WrestleMania. AJ Styles nombra sus tres oponentes deseados para WrestleMania

Se acerca el fin de año y las especulaciones sobre posibles combates para WrestleMania comienzan a sonar por todos sitios. La WWE ofrecerá dentro de aproximadamente tres meses su evento magno de 2021 y sin saber casi nada sobre el mismo se empiezan a especular con los posibles combates. AJ Styles fue entrevistado por Alex McCarthy de TalkSport y dio nombró a Drew McIntyre, a Edge y a Triple H como sus adversarios deseados.

Styles abordó el tema de una manera rápida afirmando que su primer rival deseado sería Drew McIntyre, la entrevista se realizó antes de TLC, por el título de la WWE, aunque rápidamente encontró en Edge y en Triple H dos sustitutos. “Bueno, si no puede ser Drew McIntyre por el título de la WWE, dame a Edge. Si no puede ser Edge dame a Triple H. Hay varios tipos que están dispuestos a dar un paso al frente y puede ser cualquiera de ellos. Te lo digo, quiero a Edge. Quier algo de venganza del Royal Rumble. Separó mi hombro con una Spear, es tiempo de vengarse”, afirmó el luchador.

De los tres el nombre que parece más complicado es el de Triple H pues Hunter se encuentra semiretirado, sin embargo, Styles lo ha llamado en más de una ocasión para que acepte el combate. “Siento que lo estoy poniendo en una situación como la que hice con el Undertaker. ‘Oye oye oye oye.’ Entonces, ¿aceptará? No lo sé. Escucha, estos son tipos a los que siempre les dije ‘wow, son geniales’, incluso hablando con ellos, te das cuenta de que su mentalidad de la forma en que abordan las cosas es totalmente diferente a la de muchos otros luchadores. Hay algo en ellos. Esta es la razón por la que todavía está haciendo lo que está haciendo. NXT es una marca gracias a Triple H, de eso no hay duda. Así que me encantaría ver cómo funcionará eso en un combate con él. ¿Sucederá alguna vez? No lo sé. Pero lo estoy intentando chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: