AJ Styles habla de su llegada a WWE

AJ Styles habló de su llegada a WWE en una entrevista con Bleacher Report

AJ Styles en su entrada en día de su debut

Fuente: WWE.com

AJ Styles habla de su llegada a WWE. AJ Styles habla de su llegada a WWE

Se cumplen cinco años del debut de la WWE de AJ Styles. El luchador de Georgia debutó en el Royal Rumble de 2016 entrando con el número 3 y desde ese momento se ha convertido en una de las caras de la compañía. La llegada de Styles se dio con todo el secretismo debido al status de estrella mundial que tenía el luchador. La WWE ofrece un especial sobre el debut del luchador en su Network y con el fin de promocionarlo, Styles ofreció una entrevista a Bleacher Report.

El luchador de Georgia llegó a la WWE tras ser la cara de NJPW y el líder del Bullet Club. Normalmente, todos los fichajes de la WWE pasan por un periodo de aclimatación por NXT, sin embargo, Styles pasó directamente al main roster. «Creo que habría ido a NXT por un par de meses para familiarizarme con lo que estaba pasando y cómo se hacía allí, pero sentí que, en lo que respectaba a mi carrera, realmente no tenía tiempo para gastar en NXT. Sabía que tenía que estar en el main roster para que, de alguna manera, pudiera convertirme en una estrella más grande. Al final, este es un trabajo y me gustaría ganar más dinero, tanto como pueda antes de jubilarme , afirmó en Bleacher Report.

El luchador apareció con el nombre de AJ Styles algo que, según reconoció en la entrevista con Bleacher Report, pudo no haber sucedido. “Recuerdo que Triple H y yo hablamos, y él me dijo: ‘No sé si podremos mantener tu nombre’. Le contesté: ‘Está bien. No tengo ningún problema. Solo para que lo sepas, tengo un enorme tatuaje en mi costado que dice AJ. No es mi nombre, son las iniciales y los cumpleaños de mis hijos, pero simplemente lo digo’. Afortunadamente, pude mantener el nombre completo de AJ Styles, y funcionó de la mejor manera».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: