Portada » AJ Styles habla de la salida de Vince McMahon

AJ Styles habla de la salida de Vince McMahon

AJ Styles ofreció una entrevista en The Battleground podcast donde habló de los cambios de WWE tras la salida de WWE

AJ Styles habla de la salida de Vince McMahon

Fuente: WWE

AJ Styles habla de la salida de Vince McMahon. AJ Styles habla de la salida de Vince McMahon

WWE ha cambiado mucho en los últimos meses. La empresa entró a formar parte del grupo TKO y a esto se le sumó la salida casi obligada de Vince McMahon. El que fuese el dueño de WWE, se vio involucrado en un nuevo escándalo de índole sexual y se ha marchado de la empresa por la parte de atrás. La salida de Vince provocó que se dieran cambios en WWE, de los cuales habló AJ Styles en una reciente entrevista a The Battleground podcast.

Esto no es la misma WWE de la que Vince estaba a cargo. Realmente creo que Triple H mira a nuestro talento y dice: ‘Bien, vamos a mejorarlos o vamos a encontrar formas de sacar lo mejor de ellos en lugar de resaltar lo peor’.

Muchos de esos chicos y chicas, cuando fueron liberados por la WWE, los aplastó. Nunca entendí por qué querríamos hacer algo así en lugar de simplemente, «Ok, vamos a enviarlos de regreso a NXT, solo necesitan un poco más de trabajo» o algo así.

Ser liberado te aplasta y no quiero ver a la gente, sus vidas siendo arruinadas por un trabajo. Al final del día, es solo un trabajo, pero aún así, es algo por lo que han trabajado toda su vida y luego cuando te dicen que no eres lo suficientemente bueno, hombre, eso apesta.

Pero así no es como son las cosas en estos días. Ahora, con Triple H a cargo, creo que está haciendo un gran trabajo haciendo que todos se sientan importantes”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.