Portada » AJ Styles estaría descontento en SmackDown

AJ Styles estaría descontento en SmackDown

Según Dave Metlzer, AJ Styles no estaría contento en SmackDown debido a los horarios que le impiden ir a ver los partidos de su hijo.

Fuente: WWE.com

AJ Styles estaría descontento en SmackDown. AJ Styles estaría descontento en SmackDown. Cambio de roster.

Hace unos meses la WWE traslado a AJ Styles a SmackDown, marca donde siempre ha destacado en la empresa de Vince McMahon. El regreso de Styles a la marca azul de la compañía se dio tras un rifirrafe con Paul Heyman que en ese momento era una de las personas más importantes en la dirección creativa de Raw. El descontento de Styles en Raw terminó provocando su traslado a SmackDown, sin embargo, parece que su tiempo en la marca azul estaría próximo a su fin.

Hace un par de semanas se dio el regreso de Heyman a la WWE y lo hizo en SmackDown como mánager de Roman Reigns. Con Roman Reigns como gran heel de SmackDown parece que el camino de Styles en la marca azul se acorta, una posibilidad que se ha incrementado tras las últimas declaraciones del luchador y de Dave Meltzer.

Según Dave Meltzer, AJ Styles estaría descontento en SmackDown, especialmente tras la vuelta a los directos con WWE ThundeDome. Según el periodista, debido al cambio de horarios el luchador no podría ir a ver los partidos de fútbol de su hijo en la universidad, los cuales tienen lugar los viernes por la noche cuando él está trabajando en SmackDown. El propio luchador habló de la situación en su stream de Twitch. “Voy a darte un desglose de lo que está pasando este viernes. Me voy a ir – y escucha, podría ser mucho peor, pero con todo lo que está pasando con el COVID y todo eso, he podido ver las prácticas de mis hijos. Eso es realmente genial para mí. Los juegos de fútbol universitario de mi hijo son los viernes por la noche. Yo actúo los viernes por la noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: