AJ Styles: “Estaba dispuesto a ir a NXT”

AJ Styles fue invitado a Out of Character donde reconoció que estaba dispuesto a ir a NXT cuando llegó a WWE.

aj styles nxt

Fuente: WWE.com Montaje: Fernando Murillo

AJ Styles: “Estaba dispuesto a ir a NXT”. AJ Styles: “Estaba dispuesto a ir a NXT”

Durante el Royal Rumble de 2016 se dio el debut de AJ Styles en WWE. El luchador de antiguo líder del Bullet Club firmó por WWE y firmó por el main roster de manera inmediata. Styles debutó de forma sorpresiva con el número tres del Royal Rumble de 2016 y desde entonces ha construido una carrera dentro de WWE que le va a valer ser parte del Hall of Fame en un futuro.

Styles firmó por WWE en 2016 y debutó en el main roster, algo que fue extraño, pues en esa época era habitual que todo el mundo que firmaba WWE pasase unos meses en NXT para aclimatarse en la WWE. El propio Styles reconoció en Out of Character que él estaba dispuesto a participar en la marca dorada y negra. “Estaba dispuesto a ir a NXT por un par de meses para familiarizarme y luego llegar a una main roster, a Raw o a SmackDown”.

Styles es uno de los luchadores de dentro de WWE que mantiene su nombre del circuito, algo que le preocupó en un principio, sin embargo, no fue su mayor preocupación. “No tenía idea de lo que iba a pasar. Se habló de, ‘Oye, no sé si podemos mantener tu nombre’. Le dije: ‘Bueno, está bien, seré quien tú quieras que sea, pero tengo este enorme tatuaje en mi costado que dice AJ, pero puedes llamarme como quieras’. Escucha, estaba preocupado por este acento sureño del que no puedo deshacerme, de que Vince me hiciera usar un mono y salir con una pequeña canción country o algo con un banyo. Estaba más preocupado por eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: