Portada » AJ Styles es duda para WrestleMania 39

AJ Styles es duda para WrestleMania 39

AJ Styles confirmó en su cuenta de Twitter que se fracturó el tobillo y es duda para WrestleMania 39

AJ Styles es duda para WrestleMania 39

Fuente: WWE

AJ Styles es duda para WrestleMania 39. AJ Styles es duda para WrestleMania 39.

Y la peor noticia posible se confirmó. AJ Styles confirmó que se encuentra lesionado después de sufrir un altercado en el Live Show de Hershey, Pensilvania. El luchador tuvo un contratiempo al aplicar un movimiento desde la tercera cuerda y se lesionó el tobillo izquierdo, teniendo que ser llevado por sus compañeros al backstage. AJ confirmó en su cuenta de Twitter la lesión y reveló que se había fracturado el tobillo.

“Solo quiero que sepan que estoy bien. Estoy lidiando con una fractura de tobilla. Sin cirugía, esto solo toma algo de tiempo para recuperarse. Este será el tiempo más largo que he estado fuera del ring. Gracias por las oraciones y obtener buenos deseos”.

Tal y como confirmó el luchador, no tendrá que pasar por quirófano para solucionar la lesión, sin embargo, será el tiempo que más tiempo esté de baja desde que llegó a WWE. Con esto todo apunta a que el luchador se perderá WrestleMania 39, que tendrá lugar dentro de cuatro meses. El luchador se encontraba en plena rivalidad con The Judgment Day por lo que no se sabe como afectará su baja a WWE.

AJ, desde que llegó a WWE en 2016, no se ha perdido ninguna cita de WrestleMania, participando en siete combates. Styles tiene un récord en el evento magno de WWE de cuatro victorias y tres derrotas. El gran combate de AJ Styles en WrestleMania es de la edición de 2020, pues enfrentó a The Undertaker en un Boneyard Match que fue el último combate de The Undertaker en su carrera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: