Portada » AJ Styles, en punto muerto

AJ Styles, en punto muerto

A cuatro semanas para WrestleMania, AJ Styles no tiene una rivalidad clara de cara al evento magno de 2021.

aj styles en WWE

Fuente: WWE.com

AJ Styles, en punto muerto. AJ Styles, en punto muerto.

Hablar de AJ Styles es hablar de un futuro hall of famer de WWE pese a su corta carrera en la compañía de Vince McMahon. Styles llegó a WWE en 2016 y en solo cinco años se ha convertido en uno de los luchadores más relevantes de la empresa hasta ser el rival de The Undertaker en su último combate oficial. Mientras que el pasado protagonizó uno de los combates más importantes de la historia, este año AJ Styles aún no tiene una rivalidad clara de cara a WrestleMania 37 y solo quedan cuatro semanas.

AJ Styles no ha tenido un rival claro en los últimos meses. El luchador de Georgia ha estado participando en los principales eventos de WWE, pero siempre con un papel secundario. En Royal Rumble entró con el número 25 y fue eliminado por Braun Strowman, mientras que en Elimination Chamber participó en el combate por el cinturón de WWE, pero fue eliminado por Drew McIntyre en último lugar. Sus derrotas en los últimos PPV no parece que le hayan afectado al luchador, pues en los programas semanales lleva una gran racha de victorias.

Quedan cuatro semanas para WrestleMania 37 y Styles no tiene un rival al que enfrentar. El luchador ha pedido en varias ocasiones la oportunidad de enfrentar a Triple H, el cual podría hacer su regreso a los cuadriláteros. Sin un rival claro se espera que en las próximas semanas el de Georgia comience una rivalidad de gran nivel para WrestleMania 37, aunque solo cuatro semanas parecen escasas para crear algo que no parezca ideada a última hora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta