19 agosto, 2022

AJ Styles dio positivo en covid-19

AJ Styles confirmó en su streaming que dio positivo en covid-19 hace aproximadamente un mes.

Fuente: WWE.com

AJ Styles dio positivo en covid-19. AJ Styles dio positivo en covid-19

The Rock confirmó por su cuenta de Instagram que había dado positivo por covid-19 y que ya había conseguid superar la enfermedad. La voz de la leyenda de la WWE le dio fuerza a AJ Styles que poco después de que The Rock confirmase su positivo anunció en su streaming que él también había dado positivo hace aproximadamente un mes.

El luchador de la WWE utiliza sus streaming para tratar de hablar con los fans y en el último anunció su positivo en covid-19, afirmando que él no había tenido síntomas. “También di positivo hace un par de semanas, probablemente hace casi un mes. Lo siento por las personas que tienen que lidiar con esto, pero debo decir que no tuve tantos problemas con eso. Con suerte, The Rock y su familia, con suerte, todos están a salvo y todos están bien cuidados y nadie tiene síntomas tan graves y cosas así. Apesta, no es bueno para nadie”.

AJ Styles es una de las pocas personas dentro de la WWE que han anunciado su diagnóstico. Al inicio de las pruebas varios trabajadores de la compañía anunciaron que habían dado positivo, sin embargo, la WWE les pidió que no hicieran públicos los resultados. Una de las que hizo púbico que había dado positivo en covid-19 fue Renee Young y la propia presentadora anunció que la relación con la WWE se enfrió desde que anunció su positivo.

El positivo de AJ Styles sería la explicación por la que se perdió el primer programa de SmackDown de agosto. Styles defendió el cinturón de intercontinental el 31 de julio ante Gran Metalik y no volvió a aparecer en pantalla hasta el programa del 14 de agosto. Al tratarse de programas desde el Performance Center es probable que el combate contra Metalik grabasen antes de que Styles diese positivo y que posteriormente estuviera un tiempo de cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: