AJ Styles deja sus intenciones claras

AJ Styles se convirtió en el aspirante al título de la WWE y tuvo su primer cara a cara con Drew McIntyre.

Fuente: WWE.com

AJ Styles deja sus intenciones claras. AJ Styles deja sus intenciones claras

Randy Orton y Alexa Bliss fueron los encargados de abrir el programa de Raw recordando los sucesos de la semana pasada. Los dos comenzaron a hablar sobre la situación con The Fiend y Alexa afirmó que era uno de sus mejores amigos y que lo conocía mejor que Orton. Randy siguió afirmando que iba a buscar el punto débil de he Fiend y miró a Alexa que se encaró con el luchador, Orton tomó a Alexa y The Fiend salió de debajo del ring para encarar a ‘La Víbora’ que tras dejar a Alexa en manos de Wyatt se marchó.

Symphony of Destruction Match: Jeff Hardy vs. Elias

Elias comenzó dominando en el ringside aplicando una Running Knee. Los jobbers persiguiendo el título 24/7 interrumpieron el combate y Jeff pudo rehacerse para dominar sobre el cuadrilátero y buscar la cuenta de tres, pero se quedó el dos. Elias reaccionó golpeando a Jeff contra la esquina y comenzó a utilizar una púa de guitarra como arma para después golpearlo con las baquetas de la batería. Jeff pudo evitar una Running Knee y Elias se golpeo contra un gong. De vuelta al cuadrilátero, Elias evitó el guitarrazo de su rival y el Swisper in the Wind, pero el control siguió siendo para Jeff que golpeó a su rival con un contrabajo. Jeff cerró el combate con una Swanton Bomb sobre una mesa que estaba en el ringside.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Keith Lee y Riddle tuvieron un breve segmento en el backstage donde hablaron de la triple amenaza que iban a tener.

Ali dio una promo sobre el ascenso de Retribution y cargó contra Ricochet.

Ricochet vs. Slapjack (c/ Mustafa Ali)

Ricochet comenzó dominando encerrando a su rival en la esquina. Slapjack pudo reaccionar gracias a que Ali distrajo a Ricochet, sin embargo, recibió una Dropkick y siguió siendo castigado por su rival. El resto de los miembros de Retribution aparecieron para distraer a Ricochet y Slapjack cerró con una variante de Suplex.

Victoria: Slapjack por cuenta de tres.

The Miz y Morrison aparecieron en medio del ring para entrevistar a Sheamus. El irlandés subió al ring y comenzó a hablar de su amistad con Drew McIntyre. Miz afirmó que Drew se había olvidado de su amigo, algo que no compartió Sheamus. Los tres comenzaron a hablar de la situación del título mundial hasta que subieron los ánimos y finalmente Sheamus golpeó a sus rivales. Miz y Morrison pudieron derribar a Sheamus y terminaron el segmento victorioso.

Asuka y Lana vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Lana y Shayna comenzaron el combate con la excampeona de NXT dominando. Las dos dieron el relevo y las heels dominaron el combate. Tras los anuncios, Lana entró con el relevo, pero no pudo con Nia que la lanzó de lado a lado del ring antes de aplicar un Clothesline. Shayna entró para aplicar un candado a la pierna para pasar el combate al ringside. Lana pudo librarse de una llave de Nia y le dio el tag a Asuka para que hiciera el comeback. Lana entró con un Crossbody sobre Shayna y consiguió la cuenta de tres gracias a una Running Knee de Asuka.

Victoria: Lana y Asuka por cuenta de tres.

Drew McIntyre y Sheamus se juntaron en el backstage y afirmaron que iban a acabar con Miz y Morrison.

Xavier Woods y Kofi Kingston aparecieron para anunciar la llegada de Woods a G4. Los dos siguieron hablando hasta nombra The Hurt Business y recordaron que los habían derrotado en varias ocasiones. Finalmente, el stable de MVP apreció para encarar a los campeones por parejas de Raw.

Cedric Alexander vs. Xavier Woods

Alexander comenzó atacando antes de que sonara la campana, pero tras los anuncios fue Woods el que dominó. Alexander pudo reaccionar tras un paso por el ringside haciéndose con el control del combate. Woods pudo reaccionar con un derechazo seguido de una patada a la cabeza para derribar a su oponente. De la nada, Alexander conectó un Brainbuster, para la cuenta de dos y posteriormente cerró con el Lumbar Check.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

Riddle tuvo una breve conversación con Styles antes del combate.

Keith Lee vs. AJ Styles vs. Riddle

Riddle salió con todo y pudo derribar a Styles, pero Lee frenó su impulso. Styles pudo derribar a Lee en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Keith Lee pudo dominar sobre sus dos rivales con un Suplex sobre Styles y un puñetazo en la esquina a Riddle. El excampeón de NXT mantuvo el control, pero AJ sorprendió con una Runnin Knee. Tras los anuncios, Riddle pudo reaccionar y dominó a sus dos rivales con una serie de llaves. Los tres quedaron sobre el ring y Lee fue el primero en reaccionar comenzando un intercambio de golpes con Riddle. Lee buscaba la Powerbomb, pero Riddle pudo aplicar un Armbar. Styles reapareció para derribar a Lee y su cuenta posterior se quedó en dos. Styles mantuvo el control, per recibió la Pele kick de Riddle que derribó a Lee con un rodillazo a la cabeza, sin embargo, recibió el Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres sobre Riddle.

Dana Brooke vs. Reckoning

Dana fue la primera en derribar a su rival, pero Reckoning pudo responder con un Clothesline para hacerse con el control del combate. Ali distrajo a Dana, sin embargo, Dana pudo aplicar un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Dana Brooke por cuenta de tres. Tras el combate, Ali abroncó a Reckoning.

MVP y Riddle tuvieron un breve segmento donde los dos terminaron encarándose hasta que Lashley apareció por la espalda para atacar a Riddle.

Sheamus y Keith Lee intercambiaron unas palabras antes del combate del irlandés. Drew McIntyre dio una entrevista sobre el ring antes de su combate para hablar de su derrota contra Roman Reigns. McIntyre siguió su entrevista hablando de su futuro combate contra AJ Styles y las posibilidades del canjeo de The Miz.

Drew McIntyre & Sheamus vs. The Miz & John Morrison

Styles se unió a la mesa de comentaristas y se encaró en la lejanía con Drew McIntyre antes de que comenzase el combate. Sheamus comenzó dominando sobre Miz y Morrison hasta que Drew se robó el relevo. El campeón de la WWE mantuvo el control y le dio el relevo a Sheamus que siguió castigando a sus rivales. Styles se acercó a Sheamus que recibió el castigo de sus rivales. Tras los anuncios, Miz conectó un DDT sobre el irlandés y el control fue para los heels. Sheamus consiguió dar el relevo y McIntyre realizó el hot tag. El campeón de la WWE buscaba a la Claymore, pero AJ Styles conectó el Phenomenal Forearm.

Victoria: Drew McIntyre y Sheamus por descalificación.

Tras el combate los heels siguieron castigando a Drew, sin embargo, el escocés pudo evitar el canjeó del maletín con una Claymore. Styles terminó escapando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: