AJ Styles confirma los contactos con AEW

En uno de sus últimos directos, AJ Styles confirmó que mantuvo contactos con AEW el año pasado antes de renovar con WWE.

Fuente: https://www.twitch.tv/stylesclash

AJ Styles confirma los contactos con AEW. AJ Styles confirma los contactos con AEW

Era un secreto a voces que hace unas semanas confirmaron los Young Bucks y que ahora confirma el propio AJ Styles. Hace un año se dieron conversaciones entre AJ Styles y All Elite Wrestling para la contratación del luchador. Hace unos días fueron los hermanos Jackson los que hablaron de esta posibilidad, hasta el punto que revelaron la idea inicial para el primer programa de Dynamite si AJ Styles hubiera firmado.

AJ Styles está muy activo en Twitch y confirmó la información dada por los Jackson hace unos días. El luchador de Georgia no ocultó que el año pasado tuvo contactos con All Elite Wrestling, aunque finalmente acabó renovando con la WWE en lo que podría ser uno de sus últimos contratos como profesional, pues el luchador ya está pensando en el retiro. «Sí, hubo conversaciones. Es un negocio. Mi contrato en la WWE iba a expirar y había conversaciones», afirmó el luchador.

AJ Styles tiene una relación bastante cercana con algunos de los luchadores de All Elite Wrestling, por lo que su llegada no habría supuesto una gran sorpresa dentro de la compañía de la familia Khan. «Los Bucks son mis amigos. Nunca hablamos de dinero ni nada, pero sí se habló de entrar”, reconoció el excampeón de la WWE.

Según parece las conversaciones se dieron hace un año aproximadamente, cuando el contrato de Styles estaba cerca de expirar. La WWE, ante la amenaza de una posible fuga de talento a AEW, decidió renovar a gran parte de su roster por varios años con un aumento de salió. AJ Styles habría sido uno de los beneficiados por esta renovación de contratos a la alta. El de Georgia habría firmado por una serie de años, que podrían ser sus últimos años como profesional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *